Sala de Prensa

Inicia concurso “#MePongoFeliz con Suburbia”

  • Forma parte de la campaña “Ponte algo nuevo, ponte feliz”
  • Los ganadores recibirán certificados de regalo de $3,000
  • Participan clientes de sus 109 tiendas de todo el país

México, D.F., a 01 de abril de 2014.- Como parte de su nueva campaña “Ponte algo nuevo, ponte feliz”, Suburbia invita a sus clientes a participar en el concurso “#MePongoFeliz con Suburbia” que consiste en probarse ropa y/o accesorios de cualquiera de sus 109 tiendas en todo el país. Los clientes podrán tomarse fotografías luciendo diferentes atuendos frente a los espejos y stickers #MePongoFeliz ubicados en los probadores y subirlas a www.facebook.com/moda.suburbia, @moda_suburbia y modasuburbia en Instagram. Es necesario utilizar el hashtag #MePongoFeliz y etiquetar a Suburbia en las fotos.

De igual forma, Suburbia invita a toda la gente a estrenar ropa o accesorios para cualquier ocasión y actividad, a precios muy accesibles como playeras que van desde $88, polos desde $158 y blusas, camisas, pantalones y jeans desde $198.

Las 3 fotografías más divertidas, innovadoras, creativas, diferentes, atractivas y con buena coordinación de moda, resultarán ganadoras de un certificado de regalo con valor de $3,000, cada uno, para canjearlo en cualquier tienda Suburbia. Los interesados tienen hasta el 22 de abril para subir sus imágenes y los ganadores se anunciarán en las cuentas oficiales de Suburbia una semana después, el día 28 de abril.

“De acuerdo con una encuesta realizada por Invista en 2012, el consumidor compra ropa de tres a cuatro veces al año en promedio. Y estrenar es algo que alegra a la gente. Por eso con ‘Ponte algo nuevo, ponte feliz’ queremos que nuestros clientes no tengan que esperar un evento en particular para estrenar, pues en Suburbia, encontrarán gran variedad de ropa y accesorios de calidad, a precios realmente accesibles, que van con sus gustos y estilo de vida” explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica

Para mayor información, consultar las bases en http://suburbia.com.mx/movimiento/bases/index.html

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de marzo de 2014 suman 2,872 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu