Sala de Prensa

Suburbia pone feliz a todos los niños con funciones de cine 3D”

  • Forma parte de la campaña “Ponte algo nuevo, ponte feliz”
  • Los ganadores recibirán certificados de regalo de $3,000
  • Participan clientes de sus 109 tiendas de todo el país

México, D.F., a 16 de abril de 2014.- Del 17 al 30 de abril, Suburbia proyectará grandes éxitos de Disney en 42 funciones que se llevarán a cabo en el estacionamiento de la tienda Suburbia Buenavista. Durante estos días, por cada $298 de compra en los departamentos de Niños y Niñas; Bebés; Perfumería, Zapatería, Ropa Interior Infantil y Telcel (excepto recargas telefónicas), Suburbia regalará dos boletos para elegir entre las funciones de “Frozen”, “The Avengers”, “Thor 2” y “Valiente”, todas en formato 3D.

“Suburbia, la tienda de ropa que pone feliz a la familia mexicana, al ofrecerle moda, calidad y precios accesibles en prendas y artículos para estrenar todos los días, busca consentir a los pequeños del hogar en su día. En estas semanas de vacaciones y Día del Niño, queremos poner felices a las familias de nuestros clientes con nuestro cine 3D con el cual, además de pasar un momento inolvidable, los niños podrán estrenar prendas de sus superhéroes y personajes favoritos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En cada función, los niños podrán deleitar paletas de Nutrisa y agua E-pura para disfrutar su película y si lo desean, por 25 pesos, podrán adquirir un combo de bowl de palomitas, refresco de 600ml y un vaso de Monsters Inc para colorear.

Las funciones se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios*:

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de abril de 2014 suman 2,867 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)..
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu