Sala de Prensa

Abre Suburbia concurso para diseño de playeras

  • Los diseños ganadores serán desarrollados y vendidos por Non Stop
  • Los diseños incluyen imágenes de “Hablando sola” y “Cut the Rope”0
  • La fecha límite es el 15 de agosto y la premiación el 2 de septiembre

México, D.F., a 06 de agosto de 2014.- Suburbia invita al público en general a demostrar sus habilidades en diseño y participar en la tercera edición del concurso “Diseña tu playera”. Las playeras ganadoras serán desarrolladas bajo la marca Non Stop y vendidas, de forma exclusiva, en las tiendas Suburbia a partir de noviembre de 2014, como parte de una colección especial. Los interesados podrán participar con diseños, propios o los que están precargados en la aplicación; y también podrán utilizar imágenes de los famosos personajes de “Hablando Sola” y “Cut the Rope”.

Aquellas personas que deseen participar, tienen hasta el 15 de agosto para ingresar a http://gritaquieneres.com/ y acceder a la aplicación, ya sea desde una computadora o cualquier dispositivo móvil (celular o tablet). Los diseños pueden participar en tres categorías: Chavos, Chavas e Infantiles. Los 20 diseños más votados en Facebook, serán sometidos a votación de un jurado, el cual determinará los ganadores finales. Se otorgarán 4 premios para cada una de las tres categorías y los finalistas podrán ganar desde pantallas Full HD con tecnología LED y consolas de videojuego como X Box 360, Nintendo 3DS, hasta Laptops HP y certificados de regalo Suburbia.

Los ganadores se anunciarán en las cuentas oficiales de Suburbia y por correo electrónico, el día 21 de agosto y la premiación se realizará el 2 de septiembre de 2014.

“En Walmart de México y Centroamérica nos gusta apoyar a jóvenes con talento, al promover iniciativas que les permite explorar su lado creativo y al mismo tiempo divertirse. De igual forma, les brinda la oportunidad de ver cómo una creación suya puede venderse en la tienda de ropa más grande de México”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

En la edición anterior, se contó con la participación de más de 3 mil personas de las cuales 65% fueron mujeres y 35% fueron hombres entre 18 y 34 años; quienes diseñaron más de 5 mil 500 playeras. Para mayor información, consultar las bases en http://gritaquieneres.com/.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu