Sala de Prensa

Suburbia abre diez nuevas tiendas en 2013 y llega a 4 nuevas poblaciones

  • Termina el año con 109 sucursales en todo el país
  • Llega por primera vez a los municipios de Colima, Ahome, Mazatlán y Apetatitlán de Antonio Carvajal

México, D.F., a 02 de enero de 2014.- Walmart de México y Centroamérica abrió diez tiendas Suburbia en 2013, cuatro de las cuales por primera vez en los municipios de Colima (Colima), Ahome y Mazatlán (Sinaloa) y una más en Apetatitlan de Antonio Carvajal (Tlaxcala). De esta forma Suburbia cierra el año con un total de 109 tiendas a nivel nacional.

Durante 2013 se inauguraron dos tiendas Suburbia en el estado de Sinaloa (en los municipios de Ahome y Mazatlán), dos más en el Estado de México (en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla), y una respectivamente en el Distrito Federal (Tlalpan), Colima (Colima), Jalisco (Guadalajara), Nuevo León (Santa Catarina), Tlaxcala (Tlaxcala).

Al 30 de septiembre de 2013, Suburbia tenía una capacidad instalada de 429,612 metros cuadrados de piso de venta.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu