Sala de Prensa

De San Luis Potosí, Estado de México y DF los ganadores del concurso Suburbia de diseño de playeras

  
  • Los diseños ganadores se venderán en Suburbia en noviembre
  • Participaron en el concurso 3,912 personas con 6,378 diseños de 6 entidades
  • Los diseños finalistas incluyen imágenes de las licencias “Hablando sola” y “Cut the Rope”

México, D.F., a 02 de septiembre de 2014.- Tres jóvenes diseñadores de San Luis Potosí, Estado de México y Distrito Federal, resultaron ganadores del Concurso Diseña tu Playera de Suburbia y sus diseños serán plasmados en playeras bajo la marca Non Stop y vendidas en tiendas Suburbia a partir de noviembre de 2014, como parte de una colección especial. Los tres ganadores tienen entre 19 y 21 años de edad.

Participaron en el concurso 3,912 personas con 6,378 diseños. Aquellas personas que participaron, tuvieron hasta el 15 de agosto para crear su diseño en las categorías de Chavos, Chavas e Infantiles y obtener las votaciones a través de la aplicación en http://gritaquieneres.com y Facebook.

Después de una selección de diseños (profesionales y amateurs), pasaron a la final 12 participantes, de entre 15 y 28 años de edad, provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, San Luis Potosí Veracruz y Zacatecas.

“La respuesta de los jóvenes a la oportunidad de diseñar playeras ha sido extraordinaria. En 2014 tuvimos 128% más participantes y 8% más diseños que en 2013. Los jóvenes son una fuente inagotable de creatividad e innovación y si les abrimos espacios, como ha hecho Suburbia, los resultados son sorprendentes. Ver que tu diseño está plasmado en una playera que otros jóvenes compran y visten debe ser una sensación indescriptible para un joven diseñador,” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los finalistas por categoría son:

Recibieron los siguientes premios:

1er lugar pantalla Led Phillips de 39 pulgadas, una consola Xbox360 4GB y certificado de regalo Suburbia
2do lugar pantalla SONY de 32 pulgadas, consola PS3 y certificado de regalo Suburbia
3er lugar LapTop HP Chrome Book y certificado de regalo Suburbia
4to lugar Consola Nintendo 3DS y certificado de regalo Suburbia

Las playeras ganadoras contienen imágenes de los famosos personajes de “Hablando Sola” “Cut the Rope” y diseños propios. En el evento de premiación, se contó con la presencia de Jenny y Monche de la conocida serie “La CQ”.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu