Sala de Prensa

Para San Valentín ofrece Suburbia más de un millón de productos entre perfumes, lociones, bolsas y otros

  • Disponibles en las 116 tiendas Suburbia del país desde $48

México, D.F. a 11 de febrero de 2015.- Con un catálogo especial de más de un millón de productos, Suburbia ofrecerá en sus 116 tiendas muy variadas opciones para que sus clientes adquieran el regalo perfecto para el “Día del amor y la amistad”.

A partir de hoy y hasta el 18 de febrero, los clientes de Suburbia encontrarán 40 mil accesorios para dama y caballero como relojes, bolsas, monederos y chalinas desde $48 pesos, así como una gran variedad de perfumes de las reconocidas marcas Elizabeth Arden, Carlo Corinto, GAP, Jennifer Aniston y Azzaro entre otras, desde 398 pesos.

Y para que toda la familia celebre, Suburbia cuenta con un amplio surtido de más de un millón de pares de zapatos entre infantiles, tenis, calzado para dama y caballero, desde $150 pesos y variedad de prendas como blusas desde $178.

“Sabemos que para nuestros clientes el 14 de febrero representa una fecha importante para obsequiar detalles que no generen un gasto fuerte, con esto mente, en Suburbia ponemos a su alcance un sinfín de productos de gran calidad y utilidad por menos de $400 pesos”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu