Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica inauguró su segunda tienda Suburbia en Coahuila

  • Realizó una inversión mayor a 110 millones de pesos
  • Genera 65 empleos directos
  • Con esta apertura suman 118 Suburbias en el país

México, D.F. a 07 de abril de 2016.- Con una inversión mayor a 110 millones de pesos, Walmart de México y Centroamérica inauguró Suburbia Monclova, su segunda tienda de ropa en Coahuila, en donde genera empleo directo para 65 coahuilenses.

“La apertura de esta segunda tienda Suburbia en Coahuila es muestra de nuestra compromiso y confianza en el desarrollo económico y social del estado, así como la aceptación de la población de la calidad y servicios que ofrecemos. A partir de hoy, bajo el concepto de Moda para la Vida Real, nuestros clientes en Monclova podrán generar ahorros mientras renuevan su guardarropa para estar a la moda, a través de la gran variedad de prendas y accesorios para toda la familia disponibles en nuestra tienda”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Con esta apertura suman 118 tiendas Suburbia en la República Mexicana, que ofrecen a sus clientes la oportunidad de elegir su propio estilo, a precios accesibles.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu