Sala de Prensa

Náutico, bouquet y tribu los estilos presentes en la colección Primavera Verano 2016 de Suburbia®

 
  • La colección mezcla colores y texturas con las últimas tendencias de la moda
  • Ofrece opciones novedosas de moda para cada miembro de la familia con prendas y accesorios en las 117 tiendas del país

México, D.F. a 11 de febrero de 2016.- La nueva colección Primavera Verano 2016 de Suburbia® incluye los estilos náutico, bouquet y tribu, así como las prendas más novedosas como los jumpsuits, que son los más esperados por los fashionistas.

En esta temporada los clientes podrán encontrar prendas de tendencia con estilo náutico, que mezcla elementos rústicos con la sofisticación de lo urbano en tonalidades neutras y contrastes coloridos; bouquet, inspirado en tonos pasteles con estilo romántico y delicado que usa flores y elementos frutales; y tribu, que integra estampados trivales, mezclando diferentes culturas y texturas, con colores brillantes, animal print y estampados étnicos.

“Sabemos que en cada familia mexicana se expresan diferentes gustos e inclinaciones de moda y en esta temporada Suburbia® quiere ofrecer prendas que incluyan estilos náutico, bouquet y tribu. Así que tanto papás, mamás, jóvenes, niños y bebés podrán renovar su guardarropa y crear diferentes outfits con la gran variedad de prendas de marcas propias y de venta exclusiva en nuestras 117 tiendas“, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Por ejemplo, con las prendas de Non Stop® y Mossimo®, las chicas lograrán looks llenos de color con telas frescas en shorts, vestidos y blusas de chambray; con las de Weekend®, los chicos se sentirán frescos con pantalones o bermudas en colores neutros o vivos y con Metropolis Company®, las mujeres lucirán looks sexies con blusas asimétricas, shorts de crochet y zapatillas con puntas descubiertas.

Adicional a la gran variedad de prendas de marcas propias, Suburbia® ofrece marcas de prestigio como Givenchy, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Versace y Paco Rabanne en el departamento de perfumería y en otros departamentos, productos de reconocidas licencias como Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Pierre Cardin, Levis, Universal Music, Furor, Revlon, NFL, Wilson, Nike y Dormimundo.

 
 
* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu