Sala de Prensa

Superama ofrece más de 200 productos orientales durante su feria "Sabores de Oriente"

  • Al lanzamiento asistió el Embajador de Tailandia en México, Suvat Chirapant
  • Participan reconocidas empresas importadoras de productos orientales
  • Destacan clásicos orientales como: galletas de la fortuna, salsas diversas, arroces, libros de cocina, kits y tablas de sushi, vaporeras, entre otros

México, D.F. a 16 de febrero de 2012.- Superama lanzó la feria "Sabores de Oriente", la cual se lleva a cabo en 88 tiendas a nivel nacional, donde los clientes y la comunidad oriental encontrarán una oferta de más de 200 productos de proveedores de gran reconocimiento como: Lee Kum Kee, Toyo, Thai President, Exotic Food, Green Tea, Yongkang, Monty, Shaw Spencer, Leader Light, Sushi Palmas, entre otros.

"En esta ocasión traemos a Superama la magia del Oriente y sus sabores para deleitar a nuestros clientes y a la comunidad oriental que radica en México. La enorme riqueza gastronómica y cultural de China, Corea, Japón, Singapur, Tailandia y Vietnam la vemos reflejada en una infinidad de productos típicos, herencia de una cocina de tradición, con una mezcla de sabores: ácidos, salados, dulces y picantes; que dejan una sensación que solo la comida oriental puede generar", comentó Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los artículos que se han considerado son clásicos orientales, entre los cuales se encuentra una oferta de venta exclusiva para Superama, como son: aderezos, tés, arroces, galletas de la fortuna y fideos, por mencionar algunos. El tradicional vino de arroz, mejor conocido como Sake, y la cerveza más antigua y popular de Tailandia, Singha. Adicionalmente, para aquellos clientes que desean incursionar en la preparación de sus platillos, la oferta integra libros de cocina, vaporeras, kits y tablas de sushi.

Al evento de inauguración asistió el Embajador de Tailandia en México, Suvat Chirapant. En representación de Superama estuvo presente Mitch Slape, Vicepresidente Senior y César Romero, Director Comercial. Superama ofrece a la clienta gran frescura, calidad y servicio; a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería, fotografía, por mencionar algunos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 08 de febrero suman 2,721 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu