Sala de Prensa

Superama lanza en exclusiva la cerveza Dorada Premium Quality  Superama lanza en exclusiva la cerveza Dorada Premium Quality  Superama lanza en exclusiva la cerveza Dorada Premium Quality 

Superama lanza en exclusiva la cerveza Dorada Premium Quality

  • Es el complemento perfecto para los platillos mexicanos
  • Su calidad está respaldada por más de 125 años de experiencia en procesos de fermentación

México, D.F. a 06 de junio de 2012.- Superama presentó la cerveza Dorada Premium Quality, una nueva gama con tres fórmulas creadas exclusivamente para los clientes de Superama que deseen disponer de una variedad de cerveza especial para cada tipo de comida.

Creada bajo el concepto de maridaje, la gama de cerveza Dorada Premium Quality es el complemento perfecto para los platillos más disfrutados. Cada fórmula contiene elementos que aportan aromas y sabores que potencian la experiencia gastronómica.

Entendiendo como maridaje la perfecta combinación entre comida y bebida para disfrutar ambos elementos en su total plenitud, Dorada Oro Especial, Dorada Azul Especial y Dorada Negra crean una experiencia exquisita, con matices de equilibrio y/o contrastes para cada platillo.

  • Oro Especial. Perfecta para acompañar los tradicionales platillos mexicanos, con sus múltiples especies y sabores únicos en el mundo. También es complemento ideal de comidas asiáticas, de la India y Medo Oriente; carnes rojas acompañadas con aderezos y salsas intensas; pasta al pesto; platos con champiñones y otras variedades de hongos, así como quesos de diferente tipo.

    Es una cerveza de color dorado intenso, con una espuma clara y estable. Posee una exquisita mezcla de aromas y sabores, con un delicado amargor logrado gracias a la calidad del lúpulo utilizado, lo cual resulta en un balance perfecto entre cuerpo y sabor.
  • Azul Especial. De sabor suave y refrescante, está pensada para disfrutar con un ceviche u otras preparaciones caseras con mariscos. También, es el complemento perfecto de carnes blancas con aderezos naturales; marinados, antipasto, ensaladas variadas; pastas frescas con salsas suaves, tomate o vegetales; platos con fiambres y jamón serrano.

    Su exclusiva fórmula filtrada en frío produce una sensación refrescante excepcional. Es una cerveza cristalina, de exquisita brillantez en su color dorado. Su intensidad es moderada debido a su bajo contenido de amargor.
  • Negra Especial. Ideal para las comidas mexicanas con salsas picantes. De igual forma, complementa alimentos preparados con combinaciones agridulces, comidas étnicas, típicas y exóticas, así como comidas con salsa cremosa.

    Es una cerveza de tono ámbar oscuro con una espuma densa, compacta y cremosa. Al instante de probarla se percibe su cuerpo bien definido y una exótica nota de dulzor sobre el amargor proveniente de maltas superiores que despiden un sabor acaramelado y consistente.

"En Superama trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos; una tendencia que identificamos es la búsqueda de esa bebida exquisita que complemente cada comida según sus ingredientes principales y estamos convencidos de que Dorada Premium Quality superará las expectativas de quienes aprecian la calidad de un producto gourmet" comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La calidad de cerveza Dorada Premium Quality es respaldada por más de 125 años de experiencia en procesos de fermentación, en los cuales destacan la innovación y el uso de tecnología de punta. "Estamos seguros de que Dorada Premium Quality ocupará un lugar preferencial en el gusto de los consumidores mexicanos ya que ha sido diseñada para ser el complemento ideal de esas comidas especiales que se disfrutan en este bello país" concluyó Ingrid Campos, Gerente de Mercadeo del Área Internacional de Cervecería Centroamericana.

Superama es un concepto de supermercados ubicados en zonas residenciales que, a través del servicio, busca superar y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes al ofrecer una amplia variedad de productos diferenciados tales como frutas, verduras, carnes, pescados, mariscos, abarrotes, vinos y licores, productos para limpieza, hogar, higiene y salud.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 08 de febrero suman 2,721 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu