Sala de Prensa

recetas-superama-com.mx | Logotipo

Superama lanza Recetas-Superama.com.mx

  • Sus clientes podrán pedir a domicilio la lista de ingredientes de más de 4 mil recetas

México, Distrito Federal a 30 de octubre 2012.- Superama, en alianza con Kiwilimón, lanza recetas-superama.com.mx, una comunidad online en la que entusiastas de la cocina podrán consultar, recomendar, criticar y comprar la lista de ingredientes de más de 4 mil recetas, todo esto, sin necesidad de salir de su domicilio. De esta forma, Superama busca facilitar la vida de todos aquellos que aman cocinar en casa pero carecen de tiempo para elegir una receta y adquirir sus ingredientes.

Además de darles la posibilidad de explorar una amplia variedad de recetas para preparar, entre otros, botanas, ensaladas, pastas, sopas, carnes, aves, pescados y mariscos, recetas-superama.com.mx permite que los usuarios den a conocer sus propias creaciones. Para facilitar la búsqueda de recetas, el catálogo también permite filtrarlas por país de origen de los platillos y temporadas. Entre estas últimas destacan Cuaresma, Navidad, Año Nuevo y San Valentín.

El portal también cuenta con un Recetario Virtual, en donde los usuarios pueden almacenar sus recetas favoritas, y una aplicación especial para digitalizar una lista de compras basada en los ingredientes de cada receta. Esta última, permite que los usuarios de recetas-superama.com.mx, agreguen a listas de súper a domicilio los ingredientes de las recetas que quieran preparar. Su funcionamiento es el siguiente:

  • El usuario debe escoger una o varias recetas
  • Al hacer clic en “Agregar a mi lista de súper”, la herramienta creará un listado con los ingredientes y condimentos para preparar el platillo
  • Al finalizar el proceso de selección, el usuario será redirigido al portal de Superama en línea donde deberá escoger la tienda más cercana para que su compra sea entregada a la puerta de su casa

Recetas-superama.com.mx forma parte de un conjunto de plataformas basadas en Internet que facilitan las compras de las personas que buscan ingredientes y productos de alta calidad sin necesidad de desplazarse a la tienda. Entre estas aplicaciones se encuentran Superama en línea y Superama Móvil.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 17 de octubre suman 2,868 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu