Sala de Prensa

Oktoberfest Sabores Alemania

Todo el sabor de Alemania en Superama

  • Ofrece más de 260 artículos alemanes de importación.
  • Su selección de más de 30 cervezas incluye HB Oktoberfestbier, la bebida oficial del Oktoberfest.

México, D.F. a 24 de septiembre 2012.- Superama inauguró su feria Oktoberfest en 87 tiendas a nivel nacional. En ella, los clientes encontrarán, en exclusiva, más de 260 productos alemanes de importación, hasta el 21 de octubre.

El Oktoberfest o Wiesn, como también es conocido, es el festival alemán de cerveza más grande del mundo. En promedio, más de 6 millones de personas lo visitan cada año. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

"Estamos muy contentos de tener nuevamente la ya tradicional feria de Oktoberfest en Superama, pues buscamos consentir a nuestros clientes con todo el sabor alemán, a través de una amplia variedad de productos típicos de ese país. Sin duda, esta es una de las ferias más esperadas por nuestros clientes, sobre todo por la extensa variedad de cervezas que ofrecemos", comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los clientes podrán elegir más de 30 cervezas importadas de marcas como Monchshof, Tucher Bräu, Der Hirschbrau, Eichbaum, Karlsbrau, Holstein y Warsteiner. Entre estas, destaca HB Oktoberfestbier, la cerveza oficial de la festividad. De igual forma, Superama ofrecerá vasos, copas y tarros cerveceros.

Para aquellos que quieran disfrutar lo mejor de la gastronomía alemana, Superama tendrá salchichas; pretzels en distintas presentaciones; dulces, botanas, pastas de varios sabores así como galletas y pasteles de frutas secas sabor mazapán, limón y fresa. De igual forma, habrá clásicos alemanes como betabel, zanahoria, pepinillos, col lombarda, higos y tomates secos en distintas preparaciones. Además, los clientes podrán maridar sus alimentos con una amplia selección de licores frutales, vinos blancos, rojos y espumosos.

Superama ofrece a sus clientes gran frescura, calidad y servicio a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como comida kosher, árabe, barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería y fotografía. Superama toma en cuenta el estilo de vida de sus clientes, considerando que el tiempo y aprovechamiento de recursos son elementos clave para ellos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu