Sala de Prensa

¡Pasaporte al Sabor de España en Superama! La Feria

  • La Feria “Sabores de España” ofrece más de 260 productos
  • Hay platillos preparados: fabes con almejas, caldo gallego o fideua de mariscos
  • Lo mejor de las comunidades de Valencia, la Rioja, Asturias, entre otras

México, D.F., a 02 de abril 2013.- Superama invita a todos sus clientes a la feria Sabores de España, donde encontrarán una oferta de más de 190 productos importados y de venta exclusiva, así como más de 70 tradicionales. Estará vigente hasta el 5 de mayo, en las 90 tiendas Superama de todo el país.

“En Superama no solo buscamos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes al ofrecer una amplia variedad de productos diferenciados, sino también acercamos la cultura culinaria de diversos lugares del mundo; como en este caso, las provincias de Asturias, Cataluña, Valencia, Extremadura y La Rioja entre otras, representadas en Sabores de España”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los clientes de Superama encontrarán en “Sabores de España” diversos productos de reconocidas marcas españolas y de añoranza como Ferrer, Coquet, Hida, Casado, Surat, Cuevas, Coren, Antonio Soto y Campo Rico. Y productos como panes; galletas; conservas de pescado, mejillones, calamares, berberechos, arroz negro, fabada; menestra de verduras; pimientos rellenos, gazpacho, embutidos de chorizo, salchichón y jamón ibérico; conservas de pescados, vegetales y legumbres; encurtidos de setas, pepinillos, guindillas, alcaparras y ajos; pato; aceitunas negras, verdes y rellenas; pimientos; paté; quesos; vinagres; salsas; mermeladas y aceites.

Los aficionados a la paella pueden encontrarla preparada con mariscos, verduras o marinera con chorizo. Si desean prepararla ellos mismos, hay paelleras de 30 y 44 cm y diferentes tipos de arroces y especias para guisarlas.

Quienes prefieran platillos preparados, encontrarán una amplia gama de opciones: fabes con almejas, risotto de albahaca y frutos secos, sopa juliana, caldo gallego, guisantes con jamón ibérico y fabada asturiana, además de la tradicional fideua de mariscos.

Los productos de la Feria de España están disponibles a través de Superama a Domicilio y Superama Móvil.

SOBRE SUPERAMA

Superama ofrece a sus clientes gran frescura, calidad y servicio a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería y fotografía.

Superama toma en cuenta el estilo de vida de sus clientes, considerando su tiempo y el aprovechamiento de recursos como elementos clave para ellos, es por eso que cuenta con un exclusivo programa de entrega a domicilio, en el cual los clientes pueden realizar su súper por Internet o por teléfono y recibirlo en sus casas u oficinas. Bajo esta misma línea, se encuentra Superama Móvil, aplicación para dispositivos móviles digitales (iOS y Android) que permite mayor accesibilidad a sus clientes, acercándoles los productos de la tienda al lugar donde lo necesiten a través del escaneo de códigos de barra –la huella digital de los productos–, códigos QR, o tickets de compra, para generar listas de súper y recibir su pedido en cualquier lugar.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 3 de abril de 2013 suman 3,028 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu