Sala de Prensa

Bon appétit en Superama

  • La Feria “Sabores de Francia” ofrece más de 200 productos importados
  • Hay desde galletas, mermeladas, papas fritas con sabores exóticos, hasta tés y vinos
  • Además, libros de arte y arquitectura, rompecabezas, DVD’s y artículos de decoración

México, D.F., a 11 de junio 2013.- Superama inaugura la feria “Sabores de Francia”, en donde los clientes encontrarán una oferta de más de 200 productos, de los cuales 164 son importados y de venta exclusiva. Estará vigente hasta el 12 de agosto, en las 90 tiendas Superama de todo el país.

“En esta ocasión tenemos el gusto de traer a Superama los mejores productos de la alta cocina francesa para deleitar a nuestros clientes. La enorme riqueza gastronómica y cultural de Francia, la vemos reflejada en los más de 200 productos típicos que seleccionamos, herencia de una cocina de tradición, con una mezcla de sabores que podrán encontrar en las diferentes categorías de marcas reconocidas como Bonne Maman, Efferve, Mere Poulard, Delouis, por mencionar algunas” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Sabores de Francia” ofrece todo lo necesario para crear deliciosos platillos: pan; galletas; frutas deshidratadas; mermeladas; especias y pimientos; salsa, mayonesas y mostazas; aceites y vinagres; patés, mousse, rilettes y terrinas; leche; bebidas mineralizadas de Naranjada Rosa, Limonada Francesa, Limonada Rosa, Mandarina-Lima, Granada-Arándano; tés de sabores como bergamota con Té Negro, Té violeta, Té de los Amantes, Té de Verano y ocho diferentes tipos de vinos. Para el postre, hay frutas en almíbar; tartaletas, papas fritas y galletas con sabores exóticos; paprika; palitos de queso; gomitas y caramelos, por poner unos ejemplos.

Adicionalmente, la feria tiene, en algunas de sus tiendas, una variedad de libros de arte y arquitectura, recetarios; CD’s y DVD’s sobre Francia, así como portavinos; juegos de rompecabezas y artículos de decoración.

Los productos de la Feria de Francia también están disponibles a través de Superama a Domicilio y Superama Móvil.

SOBRE SUPERAMA

Superama ofrece a sus clientes gran frescura, calidad y servicio a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería, fotografía.

Superama toma en cuenta el estilo de vida de sus clientes, considerando su tiempo y el aprovechamiento de recursos como elementos clave para ellos, es por eso que cuenta con un exclusivo programa de entrega a domicilio, en el cual los clientes pueden realizar su súper por Internet o por teléfono y recibirlo en sus casas u oficinas. Bajo esta misma línea, se encuentra Superama Móvil, aplicación para dispositivos móviles digitales (iOS y Android) que permite mayor accesibilidad a sus clientes, acercándoles los productos de la tienda al lugar donde lo necesiten a través del escaneo de códigos de barra –la huella digital de los productos–, códigos QR, o tickets de compra, para generar listas de súper y recibir su pedido en cualquier lugar.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 3 de julio de 2013 suman 3,075 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu