Sala de Prensa

Superama tiene una propuesta gourmet para el Buen Fin

  • Deléitate con quesos, carnes frías, vinos y licores en promoción
  • Cafetera Dolce Gusto® Edición Limitada a $890 pesos

México, D.F., a 15 de noviembre 2013.- Este Buen Fin, Superama ofrecerá los mejores precios en una gran variedad de productos gourmet como quesos (parmesano, viejo, clásico) y embutidos finos como jamón serrano desde $45 pesos el cuarto de kilo, acompañados de vinos y licores importados y nacionales al tres por dos.

Otros productos exclusivos de Superama en promoción durante el Buen Fin, son la cafetera Dolce Gusto® Edición Limitada a sólo $890 pesos, árboles de navidad en maceta para disfrutar esta navidad con el aroma de un pino natural en casa, por sólo $299 pesos y tarjetas iTunes de $300 y $600 al tres por dos.

Las compras mayores a $600 pesos podrán pagarse en 3, 6 ó 12 meses sin intereses con las tarjetas Banco Walmart, Style, Elite y Walmart, Bancomer, Banamex, American Express, Banorte, HSBC, Santander, Invex Banco, Scotiabank, IXE, Banjército e Inbursa.

Quienes deseen, Superama pone su disposición una amplia variedad de opciones para hacer pedidos a casa por medio de Superama a Domicilio: a través del teléfono (51-34-00-34 y 01800-367-87-37), la página de internet (www.superama.com.mx), el sitio móvil, y la aplicación móvil optimizada para iOS (iPhone, iPad), Android, Windows 8 y Blackberry.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de noviembre de 2013 suman 2,777 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu