Sala de Prensa

Superama lanza su versión móvil 3.0 para iOS7 y Android disponible para todos los dispositivos móviles digitales

  • La aplicación permite hacer compras de supermercado con mayor rapidez y sencillez
  • Permite localizar tiendas, seleccionar fecha y lugar de entrega de pedido, así como la forma de pago

México, D.F., a 04 de noviembre 2013.- Superama lanzó la nueva versión 3.0 de su aplicación para realizar compras de supermercado a través de dispositivos móviles digitales, lo que permitirá que cualquier cliente pueda, por medio de estos, hacer sus compras desde donde se encuentre con mayor rapidez, amabilidad y facilidad.

La nueva versión para iOS7 y Android reduce el número de pasos necesarios para registrar a un usuario nuevo, encontrar productos más novedosos y exclusivos, agregar artículos al carrito y completar una compra. También, cuenta con un localizador de tiendas de “realidad aumentada” en IOS para encontrar y llegar a la tienda más cercana.

La versión permite seleccionar fecha y lugar de entrega, hacer o consultar listas y pedidos anteriores o solicitar una factura electrónica, así como utilizar diferentes formas de pago.

“La posibilidad de hacer compras por Internet es una solución para clientes que no pueden ir a alguna de nuestras tiendas o para personas que simplemente quieren dedicar su tiempo a otras actividades. La estrategia multicanal de Superama está enfocada a clientes que desean realizar sus compras de una forma fácil y rápida desde donde estén y cuando quieran. Aprovechando las mejoras tecnológicas que vienen con cada generación de dispositivos, podemos mejorar la experiencia de compra,” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Quienes compran en Superama, tienen una amplia variedad de opciones para hacer pedidos a domicilio: a través del teléfono (51-34-00-34 y 01800-367-87-37), la página de internet (www.superama.com.mx), el sitio móvil, y la aplicación móvil optimizada para iOS (iPhone, iPad), Android, Windows 8 y Blackberry.

A través de estas opciones los clientes tienen acceso a un catálogo completo y muy conveniente de productos saludables, básicos y gourmet, frutas, verduras y carnes de la mejor calidad y comida preparada a precios de supermercado.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 3 de julio de 2013 suman 3,075 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu