Sala de Prensa

Superama baja precios a más de 5 mil artículos y refuerza garantía de servicios

  • Lanza campaña Decidimos ser tu Tienda y ofrece Surtido Completo

México, D.F., a 03 de marzo 2014.- Superama bajará a partir de hoy el precio de manera permanente a más de 5 mil artículos y reforzará la garantía de precio, surtido y calidad para ofrecer una experiencia de compra única en el mercado mexicano, como parte de su campaña “Decidimos ser tu Tienda”.

Superama promoverá la Garantía de Surtido Completo, en el que si un cliente no encuentra en la tienda un producto catalogado, se le llevará a su domicilio sin cargo de envío. De igual forma, se implementa la Garantía de Calidad, por medio de la cual si los clientes encuentran una mejorar calidad de productos en el mercado, podrán solicitar el reembolso de su dinero.

La campaña estará acompañada de acciones y eventos especiales en cada tienda Superama que incluyen shows de cocina en vivo con un Chef reconocido y degustaciones para conocer los nuevos productos.

A estas acciones en tienda se añaden importantes inversiones en tecnología y logística para el servicio a domicilio que permitirán ampliar en 5 veces el espacio usado para cubrir los pedidos que los clientes hacen por medio del centro de llamadas (51-34-00-34 y 01800-367-87-37), el sitio www.superama.com.mx y aplicaciones de Superama Móvil y para dispositivos móviles digitales (iOS y Android).

Superama ofrece a los clientes, en sus 92 tiendas, gran frescura, calidad y servicio a través de un catálogo que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería y fotografía.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de febrero de 2014 suman 2,866 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu