Sala de Prensa

Los sabores de la gastronomía italiana en la feria ‘Tutto Delizioso’ de Superama

  • Ofrece cerca de 180 productos exclusivos y de importación
  • Disponibles hasta el 16 de marzo en 83 tiendas Superama

México, D.F. a 20 de febrero 2015.- Superama inaugura “Tutto Delizioso”, la feria de gastronomía italiana, en donde los clientes podrán encontrar una oferta de cerca de 180 productos exclusivos y de importación en 83 tiendas Superama de la República Mexicana, del 16 de febrero al 16 de marzo.

Al evento de inauguración asistió el Embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, quien habló sobre la importancia de promover la cultura y la gastronomía italiana en México, asimismo estuvieron presentes: Salvatore Parano, director del Instituto de Comercio Exterior Italiano en México; Giancarlo Quacquarelli, director general de la Cámara Italiana en México y Cecilia Siliceo, directora de Operaciones de Superama.

“Tutto delizioso” ofrece una gran variedad de productos para consentir al paladar con ingredientes para preparar comidas, botanas y cenas de auténtico estilo italiano. La oferta va desde pastas, salsas, risottos, vinagretas, pan, galletas y aderezos, hasta una fina selección de vinos de mesa.

Superama quiere consentir a sus clientes con productos exclusivos y tradicionales de la cocina italiana para que familias mexicanas y de la comunidad italiana en México puedan disfrutar de exquisitos platillos preparados con ingredientes de la mejor calidad”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Adicional a la selecta variedad de productos, podrán encontrar libros de arte para conocer sobre la vida y las obras de grandes artistas italianos como Raffaello, Caravaggio y Leonardo Da Vinci. Y para los amantes del arte culinario, libros de recetas para preparar pizzas, salsas y pastas para que nuestros clientes hagan de una cena o una comida, una ocasión especial para disfrutar con familiares y amigos”, finalizó.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu