Sala de Prensa

Inicia Superama celebración de 50 Aniversario

  • La celebración se realizará en tiendas hasta el 31 de octubre con promociones en más de 200 artículos
  • Superama cuenta con 94 tiendas en 16 entidades del país y ofrece servicio a domicilio a través de su sitio web y aplicación móvil

México, D.F., a 22 de septiembre 2015.- Para celebrar su 50 aniversario Superama ofrecerá a sus clientes productos de edición especial y promociones exclusivas de aniversario en más de 200 artículos en sus 94 tiendas a nivel nacional, hasta el 31 de octubre.

Los clientes podrán encontrar promociones especiales de aniversario en todas las tiendas de la República Mexicana, por ejemplo, dos productos de abarrotes, como cremas en lata, arroz o frijol por 50 pesos ó una gran variedad de quesos, chorizos, salchichas y paquetes de refrescos por 50 pesos cada uno o múltiplos de este número, como referencia de las cinco décadas que cumple el formato.

Como parte de las actividades de celebración, los clientes de Superama de la Ciudad de México podrán disfrutar de catas de vino, degustaciones y shows del Chef Gibaja en diferentes tiendas: Superama Grand Polanco (Sept. 22), Oradores (Sept.24), Pachuca (Sept.25), Del Valle Norte (Sept. 26), Santa Fe (Sept. 27) y Fuentes del Pedregal (Oct. 2).

“En 1965 abrimos el primer Superama, hoy estamos cumpliendo 50 años de consentir a nuestros clientes con productos básicos, gourmet y de alta calidad. Queremos invitar a todos nuestros clientes que nos han acompañado por tantos años y que forman parte de la historia de Superama a que se sumen a la celebración” declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de febrero de 2014 suman 2,866 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu