Sala de Prensa


Descargar imagen

Descargar imagen

Descargar imagen

Descargar imagen

Descargar imagen

El Portón y Vips ofrecen cenas de navidad

  • Hasta el 2 de enero, contarán con platillos de temporada en paquetes para cuatro personas que incluyen guarnición
  • Son una excelente opción para disfrutar en familia, con compañeros de trabajo o amigos
  • Los precios van desde 280 pesos

México, D.F. a 05 de diciembre de 2011.- A partir de este mes, El Portón y Vips lanzan su oferta de cenas navideñas en todos sus restaurantes a nivel nacional. Hasta el 2 de enero de 2012, las familias mexicanas podrán disfrutar una gran variedad de platillos de temporada en paquetes para cuatro personas que incluyen guarnición.

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar una cena navideña tradicional con su familia, compañeros de trabajo o amigos, El Portón ofrece pavo en su jugo, pierna de cerdo enchilada, romeritos y chamorro adobado. Las guarniciones que podrán elegir son puré de papa, ensalada de zanahoria, coditos a la poblana, ensalada de betabel y tortitas de camarón. Los precios de estos paquetes van desde los 280 hasta los 495 pesos.

Vips ofrece platillos y postres contemporáneos como bacalao a la vizcaína, pavo en su jugo con relleno, pierna de cerdo adobada, romeritos con tortitas de camarón, cheesecake chocolate cereza y pastel tiramisú. Las guarniciones para acompañar estos platillos son arroz blanco almendrado, puré de papa, verduras al vapor, pasta pluma a la crema con jamón y ensalada de manzana. Los precios de estos paquetes van desde los 290 hasta los 500 pesos.

Los pedidos de las cenas navideñas de El Portón y Vips pueden realizarse en los restaurantes o a través del número telefónico 01-800-737-8477. Quienes compren y consuman su paquete antes del 15 de diciembre gozarán de un 15% de descuento. Las compras o apartados realizados entre el 16 y 22 de diciembre contarán con un 10% de descuento. Con esto, El Portón y Vips refrendan su compromiso de ofrecer alimentos de de excelente calidad, sabor y precio a las familias mexicanas.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Pali), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 7 de noviembre suman 2,554 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu