Sala de Prensa

Vips tradicional Chile en Nogada

Da el grito en Vips y El Portón

  • Con su tradicional Chile en Nogada
  • Platillos típicos del festival Fiesta Mexicana
  • Ofrece desayunos, comidas y cenas por menos de $100

México, D.F. a 13 de septiembre 2012.- Vips, la cafetería de México preserva las tradiciones e invita a sus clientes a deleitar el clásico Chile en Nogada, desde $119. Incluye sopa y una bebida. Se encuentra disponible en todos sus restaurantes, de las 13:00 horas al cierre y estará vigente hasta el 30 de este mes.

Quienes prefieran consumirlo en su hogar, podrán solicitarlo a Vips a Domicilio al 5134-0060 en el Distrito Federal y Área Metropolitana; y en Puebla, Toluca y Texcoco, al 01800-7378477.*

El Portón también ofrece platillos tradicionales para estas fechas, a través de su festival Fiesta Mexicana. Incluyen sopa del día, agua de sabor o refresco y café americano. Dentro del festival se encuentran: pollo en mole verde por $129; filete de pescado en salsa de huitlacoche y mancha mantel de pollo por $135 y, parrillada mexicana por $139.

Para aquellas personas que deseen consumir otro tipo de comida, Vips pone a su disposición:

  • Desayunos completos. Incluyen jugo o fruta y café, desde $69
  • Comidas completas. Incluyen sopa del día y bebida, desde $89
  • Cenas por $39 el platillo.

Vips y El Portón celebran a México con esta variedad de opciones a precios accesibles y gran sabor.

*El Chile en Nogada solicitado a través de Vips a Domicilio, no incluye sopa del día ni bebida y tiene un costo de $99.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp.
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu