Sala de Prensa

Clientes de Bodega Aurrera, Sam's Club, Superama y Walmart se unen contra la sequía

  • Podrán adquirir productos de ayuda en 1,639 tiendas a nivel nacional
  • Fundación Walmart de México lanza la Tarjeta de Ayuda Social "Contra la sequía, juntos por México"
  • Lleva 294 toneladas de alimento donado en los últimos dos meses

México, D.F. a 10 de febrero de 2012.- Clientes de Walmart de México y Centroamérica podrán sumarse al esfuerzo nacional "Contra la sequía, juntos por México" adquiriendo productos de ayuda en 1,639 tiendas Bodega Aurrera, Sam's Club, Superama y Walmart a nivel nacional. Estos productos serán entregados en las comunidades más afectadas por la sequía en Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas a través de Cruz Roja Mexicana.

Del 11 al 29 de febrero, en cada tienda de autoservicio y club de precios de la empresa, los clientes encontrarán señalizados productos de ayuda que podrán adquirir y depositar en contenedores. Estos productos serán entregados directamente a las delegaciones de Cruz Roja Mexicana de los estados afectados.

"La sequía que padecen muchos estados del norte pone a miles de familias en una situación de hambre y desesperanza. Con un esquema de compra remota nuestros clientes pueden ayudar con aportaciones de alimento, sin que tengan que trasladarse a centros de acopio con productos de su despensa. La ayuda recolectada a través de nuestras 1,639 tiendas y clubes de precio de todo el país ayudará a mejorar las condiciones de alimentación de miles de personas que hoy nos necesitan", afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las aportaciones también pueden realizarse a través de la compra de Tarjeta de Ayuda Social "Contra la sequía, juntos por México" que Fundación Walmart de México, en alianza con Un Kilo de ayuda y Cruz Roja Mexicana, comercializa en Bodega Aurrera, El Portón, Sam's Club, Suburbia, Superama, Vips y Walmart. La tarjeta tiene un costo de 10 pesos que serán utilizados para comprar productos de ayuda. Por cada tarjeta que se venda, Fundación Walmart de México aportará 1 peso extra.

Asimismo, Fundación Walmart de México ya ha donado en los últimos dos meses más de 294 toneladas de alimento para combatir la crisis alimentaria. Esta ayuda también ha sido canalizada a través de Cruz Roja Mexicana.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Pali), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 08 de febrero suman 2,721 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu