Sala de Prensa

Walmart y Sam's Club iniciarán El Buen Fin desde el primer minuto del viernes

  • 221 tiendas Walmart y 94 clubes de precio Sam's Club abrirán sus puertas a las 00:00 horas del viernes 16 de noviembre
  • Ofrecerán un amplio surtido de pantallas, equipo de cómputo y electrodomésticos a precios bajos

México, Distrito Federal a 14 de noviembre 2012.-221 tiendas Walmart y 94 clubes de precio Sam's Club, a nivel nacional, abrirán sus puertas a las 00:00 horas del viernes 16 de noviembre con motivo de El Buen Fin y cerrarán hasta que el último cliente se vaya. Esto permitirá que clientes y socios se lleven a casa, antes que nadie, pantallas, equipo de cómputo, electrodomésticos y muchos productos más a precios especiales.

Entre el amplio surtido de productos que Walmart ofrecerá durante El Buen Fin, destacan:

  • Mini laptop Gateway de 10.1 pulgadas con 320 GB en disco duro y 2 GB en RAM a $2,990.00
  • Pantalla LED de 39 pulgadas Samsung con 2 entradas HDMI y un puerto USB a $6,890.00
  • Refrigerador de 16 pies Samsung con luz LED y charolas de cristal templado a $4,990.00

Por su parte, Sam's Club destacará a socios su liderazgo en tecnología, productos y precios especiales que no maneja regularmente en piso de venta y atractivas facilidades de pago. Entre los productos de tecnología de punta que Sam´s ofrecerá están:

  • Consola de videojuegos XBOX 4GB con Kinect y 2 juegos a $3,595.00
  • Pantalla LED de 50 pulgadas Full HD Samsung a $11,995.00

Walmart y Sam's Club ofrecerán facilidades de pago como mensualidades sin intereses al pagar con tarjetas bancarias participantes. Adicionalmente, Sam's Club otorgará bonificaciones y Walmart aceptará crédito FONACOT y cargo al recibo Telmex como medio de pago.

Y para comer y descansar de las compras del Buen Fin, los clientes podrán acudir a los restaurantes Vips que ofrecerán desayunos a 69 pesos, comidas a 89 pesos y cenas a 39 pesos, así como cortes de carne y pasta a sólo 149 pesos y hacer válidos los descuentos de 20, 30, 40 y 50% usando la tarjeta de lealtad Vips. Por su parte, los restaurantes El Portón ofrecerán comida como en casa a sólo 79 pesos.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 8 de noviembre suman 2,880 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu