Sala de Prensa

Estos son los 12 juguetes más vendidos de la temporada, 7 de ellos a menos de $300

  • Las muñecas Equestria Girl, Monster, y Barbie Mariposa y las figuras de héroes de Marvel, Max Steel Básico y Transformers Beast Weaponizer entre lo más demandado.
  • Juguetilandia y Juguetirama aplican doble garantía de precio: si cliente compra y encuentra un juguete a un precio más bajo le regresa el doble de la diferencia en una tarjeta de regalo

México, D.F. a 20 de diciembre de 2013.- Siete de los 12 juguetes más vendidos de la temporada navideña tienen un precio menor a $300 pesos en tiendas Juguetirama y Juguetilandia. Entre estos juguetes se encuentran las muñecas Equestria Girl, Monster, y Barbie Mariposa y las figuras de héroes de Marvel, Max Steel Básico y Transformers Beast Weaponizer.

Para asegurar el precio más bajo, las tiendas Juguetilandia de Walmart y Juguetirama de Bodega Aurrera aplican una doble garantía de precio por medio de la cual si un cliente compra un juguete y luego lo encuentra a un precio más bajo se le regresa el doble de la diferencia en una tarjeta de regalo.

Los 12 juguetes más vendidos de esta temporada en las tiendas Juguetilandia y Juguetirama son:

La doble garantía de las jugueterías de Walmart de México y Centroamérica estará vigente hasta el 7 de enero de 2014.

Juguetilandia de Walmart y Juguetirama de Bodega Aurrera tienen sistema de apartado con sólo $50 pesos y facilidades de pago (meses sin intereses) con tarjetas bancarias y propias. Los horarios de operación de las tiendas son de 7:00am a 12:00 de la noche hasta el 23 de diciembre, de 7:00am a 9:00pm el 24 de diciembre, de 10:00am a 9:00pm el 25 de diciembre y de 7:00am a 12:00 de la noche a partir del 26 de diciembre nuevamente.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu