Sala de Prensa

Walmart comienza Campanadas en tiendas y ofertas especiales en Walmart.com.mx previas a Navidad

  • Habrá pantallas, tablets, laptops, electrodomésticos, celulares a precios excepcionales
  • Las compras en walmart.com.mx hechas y confirmadas del 12 al 18 de diciembre se entregarán antes del día 24 de diciembre

México, D.F. a 11 de diciembre de 2013.- Walmart dará inicio a una campaña de promociones especiales prenavideñas para clientes que visiten sus tiendas o realicen compras a través de su portal de comercio electrónico: Walmart.com.mx

Del 12 al 17 de diciembre Walmart comienza la campaña de Campanadas Walmart en sus tiendas con precios irrepetibles en pantallas, tablets, laptops, electrodomésticos, celulares y ropa. En su primera Campanada del jueves 12 de diciembre, Walmart tendrá una pantalla LED 3D de 42 pulgadas LG a $6,990.

Por su parte Walmart.com.mx ofrecerá del 12 al 18 de diciembre promociones exclusivas llantas para camionetas, audio, bebés, celulares, computadoras, deportes, electrónica, electrodomésticos, hogar, juguetes, videojuegos, salud y belleza. Serán seis días de ofertas increíbles en www.walmart.com.mx inician el primer minuto del 12 de diciembre y en los que se podrán adquirir pantallas de 55 pulgadas Smart TV y 3D a $14,490 pesos o pantuflas térmicas por sólo $239 pesos.

Todas las compras realizadas y confirmadas a través del sitio www.walmart.com.mx del 12 al 18 de diciembre serán enviadas gratuitamente a los clientes antes del 24 de diciembre. Además se contará hasta con 18 meses sin intereses con Banamex y Banco Walmart y se podrá comprar en línea y pagar en cajas de Walmart Supercenter.

Entre los artículos que estarán disponibles del 12 al 18 de diciembre (o hasta agotar existencias) en www.walmart.com.mx:

Electrónica y Videojuegos

  • Consola PlayStation Portátil ($1,490)
  • Pantalla LED 32 pulgadas Hisense ($2,990)
  • Cámara Canon Power Shot SX260 ($3,990)

Tablets y Computadoras

  • Tablet Samsung Galaxy Tab 3 más bocina Jambox Jawbone ($3,490)
  • Laptop Lenovo G480 ($3,990)
  • Tableta gráfica Wacon 5.8’’ x 3.6’’ ($2,140)

Juguetes

  • Robot Fish Spin Master ($199)
  • Máscara Electrónica Darth Vader Watar Wars Hasbro ($490)
  • Bicicleta Veloci Monster High Rodada 16 ($999)

Hogar

  • Frazadas Bed at Home ($149)
  • Cafetera Princess 2 tazas ($249)
  • Maleta American Tourister Heart Spinner 28 pulgadas ($890)

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de diciembre de 2013 suman 2,804 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu