Sala de Prensa

Walmart tendrá horarios ampliados, comunicación en redes sociales, crédito y amplio abasto con precios bajos en Buen Fin

  • No cerrará jueves y abrirá sábado, domingo y lunes de 6 a.m. a 12 de la noche
  • Meses sin intereses y bonificaciones estarán disponibles con tarjetas de crédito participantes
  • Se podrán ver las mejores propuestas en www.facebook.com/WalmartMexico

México, D.F. a 14 de noviembre de 2013.- Walmart ofrecerá a sus clientes amplios horarios, facilidades de pago, comunicación en redes sociales y variedad de productos para hacer la experiencia de compra en el Buen Fin más sencilla y gratificante.

Entre los productos de alto valor que estarán a la venta, se encuentran Laptops Gateway con disco duro de 320 gigabytes y 2 gigabytes en memoria RAM a $3,999; paquetes Phillips de pantalla LED de 50 pulgadas, SmartTV con Blu-ray a $9,990; pantallas Philips LED de 32 pulgadas a $3,290 y refrigeradores de 14 pies LG con despachador de agua, fábrica de hielo (Ice Door) y luz LED a $4,990.

Otras apuestas son:

  • Consolas de videojuegos XBOX 360 de 250 gigabytes + Kinect + 3 videojuegos a $5,190
  • Tabletas de 7 pulgadas Gateway con memoria interna de 8 gigabytes expandible a 40 gigabytes, cámara frontal y sistema operativo Android 4.1 a $1,499
  • Lavadoras de 16 kilogramos Samsung con multiprograma, tina diamante de acero inoxidable y tapa de cristal templado a $4990

Además, Walmart tendrá una amplia variedad de impresoras, tabletas, cámaras digitales, celulares, refrigeradores, lavadoras, muebles, ropa y juguetes, entre otros. De igual forma, Walmart mejorará cualquier precio publicado por la competencia.

Walmart extenderá el horario de todas sus tiendas. El sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, permanecerán abiertas desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Entre las facilidades de pago disponibles están hasta 24 meses sin intereses, pagando con tarjetas de crédito Banco Walmart y Banamex; hasta 18 meses sin intereses más 10 por ciento de bonificación en tarjeta de regalo, al pagar con tarjetas de crédito Walmart, Style y Elite; hasta 18 meses sin intereses, al realizar el pago con tarjetas de crédito American Express, Banorte, IXE, HSBC, Santander, Invex Banco, Scotiabank, Inbursa y Banjército y 12 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito BBVA Bancomer.

Aquellos clientes que deseen consultar productos disponibles durante el Buen Fin, en todas las tiendas Walmart, podrán hacerlo en https://www.facebook.com/WalmartMexico y en @WalmartMexico, utilizando el hashtag #WalmartBuenFin

Este jueves 14 a las 20:00 horas, todas las tiendas Walmart tendrán el tradicional encendido del árbol de Navidad y ofrecerán una degustación de bocadillos, pan dulce, pastel, atole, chocolate y café.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de noviembre de 2013 suman 2,777 unidades. En 2012, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 418,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart Vudu