Sala de Prensa

Celebra walmart.com.mx primer aniversario

  • Inició con 7 categorías y 5 mil productos, actualmente ofrece 18 categorías y más de 15 mil artículos
  • El rango de edades de sus consumidores oscila entre los 25 y 35 años

México, D.F. a 25 de agosto de 2014.- A un año de su lanzamiento, walmart.com.mx se ha convertido en uno de los portales electrónicos preferidos de cyberconsumidores. De acuerdo con datos del reporte de julio de ComScore, el sitio ocupa el segundo lugar de visitantes únicos en la categoría de Retail.

A lo largo de estos doce meses, walmart.com.mx ha hecho lanzamientos, alianzas estratégicas e inversiones en tecnología web y móvil que le han permitido crecer de 7 categorías y 5 mil productos iniciales a 18 categorías y más de 15 mil artículos. Las pantallas planas, cámaras fotográficas, consolas, tabletas, laptops, audífonos beats, llantas, bicicletas, lavadoras y pantallas, se han convertido en los artículos de mayor demanda.

“En un año, walmart.com.mx se ha convertido en valioso referente para los clientes que desean adquirir un producto al mejor precio. Accediendo a nuestro sitio conocen productos y precios, y con frecuencia aprecian en valor de la oferta y conveniencia de adquirir productos por Internet. Nuestros cyberconsumidores –en su mayoría de entre los 25 y 35 años-- lo mismo encuentran teléfonos inteligentes o llantas, que juguetes, electrodomésticos y accesorios para bebés”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart.com.mx ha hecho importantes alianzas con PayPal, Banamex, Visa, Pedigree, Gandhi, e Intel, entre otras compañías, para ofrecer promociones exclusivas o con American Express para ofrecer un trato diferenciado a través de una página dedicada a sus tarjetahabientes.

De igual forma, el Centro de Distribución dedicado a pedidos del sitio electrónico se traduce en mejores precios y entrega de artículos en un tiempo altamente competitivo.

“Continuamos integrando nuestra plataforma de eCommerce con nuestras tiendas físicas para crear una experiencia de compra única, para que los clientes se sientan cómodos, tranquilos y seguros al adquirir todos los productos que necesitan por medio de un click o a través de nuestros 150 kioskos ubicados en nuestras tiendas.”, finalizó Ocaranza.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu