Sala de Prensa

Participará walmart.com.mx en el primer HotSale México

  • Tendrá en venta gran variedad de artículos y promociones exclusivas
  • Participan 12 categorías
  • HotSale México se celebrará del 5 al 8 de septiembre

México, D.F. a 20 de agosto de 2014.- El sitio de comercio electrónico walmart.com.mx participará en el primer HotSale México -evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre del presente- con la finalidad de impulsar el comercio en línea y ofrecer los mejores descuentos y promociones exclusivas.

Durante estos días, walmart.com.mx ofrecerá el mejor HotSale con gran variedad de artículos a precios nunca antes vistos, en las siguientes categorías: electrónica, cómputo, fotografía, videojuegos, línea blanca, muebles, deportes, bebés, mascotas, hogar, libros y salud y belleza.

“Estamos preparándonos para introducir en el HotSale accesorios y productos de marcas que nunca antes habíamos incluido en nuestro catálogo, además de compra segura y promociones especiales en productos que se han convertido en los de mayor demanda entre nuestros clientes. Queremos replicar en México el éxito del portal de la empresa en Argentina”, expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Adicionalmente, walmart.com.mx contará con atractivas promociones de meses sin intereses, entrega en la República Mexicana y envío gratis, dependiendo de la compra y categoría.

HotSale es una iniciativa creada en Argentina, que se llevará a cabo por vez primera en México y en la que participarán más de 50 empresas del comercio en línea, incluyendo a walmart.com.mx

Para mayor información sobre la iniciativa visite: http://www.hotsale.com.mx/

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu