Sala de Prensa

Walmart.com.mx lanza con Pedigree y Whiskas concurso de video para mascotas

  • Premiará los mejores videos de perros y gatos
  • Los videos se subirán a Youtube para ser votados
  • El 31 de julio es la fecha límite para enviar el video

México, D.F. a 01 de julio de 2014.- El portal de comercio electrónico Walmart.com.mx, en colaboración con las marcas Pedigree y Whiskas, ha lanzado un concurso para premiar a los mejores videos de 20 segundos con situaciones chuscas, tiernas o simpáticas de perros y gatos. Los videos serán expuestos en el canal de www.youtube.com/user/walmartcommx para ser votados. Se premiará al mejor video de perros y al mejor video de gatos con cupones para adquirir alimento de mascotas.

Las personas que deseen participar deberán enviar una grabación de 20 segundos de su mascota haciendo algo gracioso, un truco o algo tierno a mimascota@walmart.com a más tardar el 31 de julio. Los videos serán expuestos en el canal de www.youtube.com/user/walmartcommx y el que tenga más Likes, será el ganador. Las bases del concurso se pueden revisar en http://www.walmart.com.mx/Categoria.aspx?Departamento=d-mascotas&Familia=f-mascotas-bases

El 15 de agosto, se darán a conocer a los dos ganadores; el primer lugar para el video de perro se llevará 30 mil pesos en cupones para redimir en Walmart.com.mx en alimento de la marca Pedigree con validez de un año, mientras que el primer lugar para el video de gato se llevará 20 mil pesos en cupones en alimento de la marca Whiskas con validez de un año.

“Nuestros clientes identifican las marcas Pedigree y Whiskas con la buena alimentación de perros y gatos. Con el concurso buscamos premiar a las mascotas más simpáticas, divertidas y entretenidas y convertir al sitio walmart.com.mx en el mejor aliado de quienes buscan productos para mascotas al mejor precio”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart.com.mx cuenta con más de 1,600 artículos entre salud, nutrición, desarrollo, entretenimiento y accesorios para perros, gatos, peces, aves, reptiles y pequeñas mascotas como cuyos, conejos, hurones, erizos, entre otros.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Productores de Alimento para Mascota, A.C. (Amepa), existen 52 millones de personas dueñas de 27 millones de perros y gatos en México.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de mayo de 2014 suman 2,871 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu