Sala de Prensa

Premiará walmart.com.mx resultados de México en Brasil con promociones especiales

  • Previo a cada partido, subirá al sitio tres paquetes a precios especiales
  • Los clientes podrán adquirir el paquete ganador de acuerdo con el resultado del juego

México, D.F. a 12 de junio de 2014.- El sitio de comercio electrónico walmart.com.mx premiará a sus clientes con paquetes especiales, de acuerdo con los resultados que la Selección Mexicana obtenga en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Previo a cada partido de México, walmart.com.mx promoverá tres diferentes paquetes de productos dependiendo del resultado del partido – triunfo, empate o derrota--, que contendrán televisiones, consolas de juego, teatros en casa y centros de entretenimiento, entre otros. Una vez que se den a conocer los resultados del partido, los clientes podrán adquirir el paquete que corresponda a un súper precio, por lo que los otros dos, ya no estarán disponibles para su compra.

“Queremos que los clientes de walmart.com.mx vivan los momentos memorables durante el Mundial y combinar los resultados de la Selección Nacional con paquetes comerciales de gran valor. La respuesta que hemos tenido a estas promociones es excelente: en el partido de despedida del 28 de mayo en que la selección triunfó, nuestros clientes pudieron adquirir una pantalla Sony de 32” y un Playstation 3 de 250 GB por menos de siete mil pesos”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Independientemente del resultado de la selección, los clientes siempre ganarán pues los precios de los paquetes son especiales e irrepetibles. Para conocer dichos paquetes los clientes deberán estar al pendiente de www.walmart.com.mx

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 4 de junio de 2014 suman 2,873 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM.
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu