Sala de Prensa

Estrenan Walmart.com.mx y American Express sitio exclusivo para compras en línea

  • Como promoción de lanzamiento, los Tarjetahabientes de American Express que realicen compras(*) hasta el 31 de mayo, recibirán un cupón por 500 pesos aplicable a compras posteriores

México, D.F. a 26 de mayo de 2014.- Walmart y American Express anunciaron el lanzamiento de un micrositio exclusivo que ofrecerá a los Tarjetahabientes de American Express la facilidad de comprar en línea una gran variedad de productos con el beneficio de contar con esquemas especiales de pago, tales como 12 Mensualidades Sin Intereses, así como otras promociones especiales.

Así, en el micrositio exclusivo para Tarjetahabientes American Express, www.walmart.com.mx/american-express, se ofrecerán productos de hasta 15 diferentes departamentos de Walmart, desde computadoras y cámaras fotográficas, hasta carreolas para bebés, muebles, y artículos deportivos. Además, en el sitio se podrán encontrar categorías especiales para compras con Tarjetas American Express personales y corporativas.

Como promoción de lanzamiento, los Tarjetahabientes de American Express que hasta el 31 de mayo de 2014 realicen compras mayores a 5 mil pesos mexicanos en el sitio www.walmart.com.mx/american-express, recibirán un cupón válido por 500 pesos mexicanos, aplicable en su siguiente compra (*).

“La alianza que hoy hacemos con American Express y el micrositio que juntos diseñamos para sus Tarjetahabientes, nos permitirá dar un mejor servicio, ofrecer productos pensados para sus intereses y con los mejores precios del mercado. Queremos que Walmart.com.mx sea el sitio predilecto de comercio electrónico en México para los Tarjetahabientes de American Express”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Por su parte, Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México, América Latina y el Caribe dijo que “con este exclusivo sitio para nuestros Tarjetahabientes continuamos posicionando no sólo el servicio de clase mundial por el que American Express es reconocida en la era digital, sino que también nos mantenemos como el medio de pago predilecto para consumos y gastos diarios. En American Express seguimos inspirando la extraordinaria vida de nuestros Tarjetahabientes al corresponder a sus necesidades, apoyándolos para que liberen su potencial” (*) Compra con tu Tarjeta American Express en Walmart.com.mx hasta el 31 de Mayo de 2014 y recibe un cupón de 500 pesos mexicanos para tu siguiente compra.
- Cupón aplicable en todo el sitio de walmart.com.mx
- Compra mínima de 5 mil pesos mexicanos para uso del cupón
- Cupón vigente hasta el 31 de Julio del 2014
- Los cupones se enviarán al correo de registro dentro de Walmart.com.mx por parte del Tarjetahabiente American Express, dos días hábiles después del registro
- No es aplicable con otros cupones

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 6 de mayo de 2014 suman 2,871 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu