Sala de Prensa

Vota por tus productos favoritos en Walmart.com.mx

  • Con productos de categorías como televisiones, tabletas y smartphones
  • Todos los miércoles de mayo se podrá votar por un paquete

México, D.F. a 07 de mayo de 2014.- Durante los días 7, 14, 21 y 28 de mayo, los usuarios de Walmart.com.mx podrán votar de entre dos opciones de paquetes de productos el que prefieran, que estará disponible para su venta en el portal a primera hora del día siguiente. Los usuarios del portal tendrán hasta las 6 de la tarde de cada miércoles para poder participar y ganará el paquete que cuente con mayor número de clics.

Estos paquetes tendrán precios especiales y atractivos y estarán integrados por productos que van desde cámaras fotográficas, videojuegos y smartphones, hasta tabletas, televisiones y muebles, muchos de los cuales están pensados para que los clientes disfruten mejor el Mundial de Futbol Brasil 2014.

“Walmart.com.mx es el sitio de comercio electrónico del sector retail con mayor audiencia en México. Queremos tener mayor interacción con los usuarios del portal, por lo que ahora pueden decidir qué productos cubren mejor sus necesidades. Los artículos tendrán precios especiales y atractivas facilidades de pago. Por ejemplo, en esta temporada tendremos promociones exclusivas para tarjetahabientes de American Express y Banamex, además de opciones de pago de Paypal. Los clientes también pueden pagar lo que hayan seleccionado en el portal directamente en nuestras tiendas”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart.com.mx es la plataforma en línea con la oferta más amplia de mercancías generales a los precios más bajos del mercado, con la más alta seguridad de compra y entrega garantizada a cualquier parte de la República Mexicana. Cuenta con 14,000 productos en 15 categorías entre las que destacan: Videojuegos, Audio, Muebles, Deportes, Fotografía, Hogar, Bebes, Libros, Mascotas y más.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 06 de mayo de 2014 suman 2,871 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Vips El Portón Banco Walmart Vudu