Sala de Prensa

Tendrá Black Weekend de Walmart.com.mx 5 días de promociones especiales

  • Desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre
  • Habrá promociones en electrónica, lentes, relojería, perfumería y juguetería
  • Precios bajos con meses sin intereses

México, D.F. a 25 de noviembre de 2014.- Walmart.com.mx iniciará sus promociones de Black Weekend desde el primer minuto del 27 de noviembre, con ofertas especiales en artículos de electrónica, tabletas, celulares, línea blanca, lentes de sol, perfumería y relojería; promociones de envío; meses sin intereses y cupones de canje. El Black Weekend durará hasta el último minuto del lunes 1 de diciembre.

Entre los especiales de este fin de semana, disponibles solo en Internet, se encuentran un paquete de pantalla LED 50 pulgadas Sony 480 Hz Motionflow FHD Smart 3D más paquete PS3 de 12 GB más God of War I y God of War II a solo $14,990; un refrigerador Top Mount Teka 9 Pies cúbicos Silver a $3,500 y celular Inco Flex a $861 por mencionar algunos. Del 27 al 30 de noviembre, los juguetes tendrán un 10% de descuento en la compra mínima de $1,500 pesos en juguetería.

Durante el Black Weekend, los clientes podrán usar cupones de canje inmediato con 15% de descuento en todos los lentes, relojes, perfumes, lociones y en todos los productos dermatológicos de marca Galderma.

“Los precios y promociones del Black Weekend lo convierten en la ocasión ideal para que los clientes del sitio walmart.com.mx puedan realizar sus compras de fin de año de antemano y resolver con antelación sus compromisos de Navidad con extraordinarios precios en productos para el hogar, artículos de uso personal o juguetes”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

De igual forma, durante estos cinco días, todo el sitio www.walmart.com.mx contará con 12 o 18 meses sin intereses en la compra mínima de $1,200 y con entrega gratuita en envió normal a todo el país, a partir de $2,000.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de noviembre de 2014 suman 2,917 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu