Sala de Prensa

Disfraza a tu mascota en Halloween y entra al concurso de Walmart.com.mx y Beneful

  • Dueños y perros deben tomarse fotografías disfrazados
  • Las fotografías serán votadas en Facebook para definir a los ganadores
  • Hasta $10,000 en premios

México, D.F. a 06 de octubre de 2014.- El sitio aliado de las mascotas, Walmart.com.mx, en colaboración con la marca Beneful de Purina, lanzan el concurso “Mi Mejor Amigo en Halloween” para premiar a las mejores fotografías de dueños y sus perros disfrazados. Las imágenes serán visibles en el sitio de Facebook, www.facebook.com/benefulmx para ser votadas. Se premiará a las tres fotografías que más likes acumulen al 31 de octubre. Además, las tres imágenes más creativas recibirán un kit de regalo Beneful.

Los premios consistirán en cupones para compras en el portal www.walmart.com.mx por valor de $10,000, $5,000 y $3,000 para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. De manera adicional, las tres fotografías más creativas seleccionadas por un jurado, podrán ganar un kit de regalo Beneful con un bulto de 2Kg de alimento, de la variedad que el ganador prefiera, así como un juguete para perro.

Los ganadores tanto de los cupones de Walmart.com.mx, como de los kits de regalo Beneful, recibirán un correo electrónico en el que se les indicará la mecánica para reclamar sus premios. Las bases del concurso se pueden consultar en http://www.beneful.com.mx/halloween/

“Sabemos que los perros son un miembro más de la familia, es por eso que no queremos dejarlos fuera en esta época, para que ellos también puedan salir a pedir su calaverita disfrazados y premiar a aquellos que estén caracterizados de manera original y divertida”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart.com.mx cuenta con diversos artículos de salud, nutrición, desarrollo, entretenimiento y accesorios para perros, entre los que se encuentran divertidos disfraces de diablito, dragón, bruja, princesa o reo, de la marca Ol’Roy con precios desde $199, hasta $399. Todos los productos pueden llegar hasta la casa del cliente en cualquier parte del país.

De acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky en abril de 2014, la mascota con mayor presencia en México es el perro, pues 87% de los hogares que tienen mascotas cuentan al menos con uno, contra 23% que dicen tener gatos.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu