Sala de Prensa

8 mil artículos participan en la Feria de la Belleza de Walmart

  • La Feria estará vigente del 1º al 20 de octubre en las 245 tiendas Walmart del país
  • El 70% de los clientes de Walmart son mujeres

México, D.F., a 1° de octubre de 2014.- Entre el 1° y el 20 de octubre, las tiendas Walmart ofrecerán más de 8 mil artículos de belleza y cuidado personal como parte de La Feria de la Belleza. Las clientas de sus 245 tiendas Walmart de todo el país, encontrarán labiales, sombras, esmaltes para uñas, tintes para cabello, desodorantes, productos de higiene íntimo, cremas faciales y corporales y ceras depiladoras, entre muchos otros artículos. La oferta también constará de productos exclusivos y compras especiales con precios muy atractivos y esquemas de financiamiento, como 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

El 70% de los consumidores de Walmart, son mujeres que constantemente buscan un equilibrio entre lo que necesitan, cuánto pueden gastar y lo que desean. Con esto en mente, la Feria de la Belleza ofrece una gran gama de artículos a precios bajos para que adquieran lo que necesitan y desean.

“Con frecuencia, nuestras clientas postergan la compra de productos de belleza o cuidado personal que necesitan por adquirir un producto para otro miembro de su familia. Con los ahorros que ofrece la Feria de la Belleza, nuestras clientas no tendrán que enfrentar ese dilema ya que podrán comprar maquillaje, cremas, máscara de pestañas, tintes o tratamiento para cabello, y hacer sus compras del día a día”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además, Valeria Carriles, maquillista profesional de Revlon, impartirá un curso de maquillaje y tendencias de temporada el sábado 4 de octubre en Walmart Taxqueña; y Fernanda Rosas, maquillista profesional de Max Factor, impartirá otro curso en Walmart Tlalpan el 11 de octubre*.

*Consultar bases en tiendas participantes

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu