Sala de Prensa

Walmart.com.mx comienza servicio de súper a domicilio en la Zona Metropolitana del DF y otras 7 ciudades del país

  
  • El sitio tiene 14 categorías y más de 30 mil artículos de alimento y consumibles
  • Ofrece opciones de entrega y pago
  • Walmart.com.mx ahora cuenta con 32 categorías y más de 45 mil artículos

México, D.F. a 24 de septiembre de 2014.- Walmart.com.mx integró más de 30 mil artículos de abarrotes, frutas, verduras y otros productos de primera necesidad que permiten comenzar a ofrecer servicio de súper a domicilio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y 7 ciudades más del país. El sitio http://www.walmart.com.mx/super/ cuenta con las categorías de Despensa (Abarrotes), Lácteos, Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, Salchichería, Panadería, Bebidas, Vinos y Licores, Alimentos Congelados, Limpieza, Mascotas, Bebés, Farmacia, Higiene personal y Belleza.

En una primera fase, el servicio de Súper a domicilio de Walmart atenderá a clientes de 75 tiendas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tampico.

“Hoy podemos ofrecer a clientes de Walmart.com.mx desde una sala, pantalla plana, estufa o tableta, hasta detergentes, abarrotes, fruta, verdura y salchichonería. Es la oferta más completa de servicio a domicilio de México que permitirá llegar a hogares en ciudades que no cuentan todavía con esta oferta en el país”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El sitio http://www.walmart.com.mx/super/ofrece opciones de entrega en tienda o programada a una dirección en particular, con horarios desde las 10:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. los 7 días de la semana, el cliente decide la hora de entrega. El envío puede ser de 4-5 horas, como mínimo, después de haber colocado el pedido por un costo de $39.00 con cobertura de 4 kilómetros y $5.00 adicionales por km extra. El envío cuenta con garantía de entrega, la cual determina que si no se cumple en el tiempo establecido, el costo del transporte será gratis.

El servicio podrá ser pagado al momento de la entrega, por medio de tarjetas de débito o crédito, vales de despensa en papel o electrónicos y en efectivo.

La página web también permite crear listas para almacenamiento de artículos frecuentes, agregar distintas direcciones de envío, recuperar compras anteriores y verificar estatus del pedido, además de ofrecer ayuda en línea los 7 días de la semana para apoyar al cliente en tiempo real sobre cualquier tipo de duda y asegurar que los usuarios tengan una experiencia de compra funcional y completa.

“Por años hemos sido líderes en servicio de súper a domicilio a través de Superama, pero queremos que familias de otras ciudades puedan hacer sus compras de una manera amigable y sencilla a través de http://www.walmart.com.mx/super/”, finalizó Antonio Ocaranza.

Los clientes tienen la garantía del 200% de frescura, que significa que si el producto no es del agrado del cliente, se cambia por otro y recibe el dinero de la compra del artículo.

De esta manera, Walmart.com.mx cuenta ya con 32 categorías y más de 45 mil artículos para beneficiar a clientes a cubrir sus necesidades del hogar y más.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de septiembre de 2014 suman 2,897 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu