Sala de Prensa

El nuevo Moto G 3era Generación llega a Walmart, Suburbia, Bodega Aurrera y el sitio electrónico Walmart.com.mx

  • A $3,999 este smartphone ofrece resistencia al agua, batería de carga rápida y larga duración y cámara de 13 megapixeles.

México, D.F. a 28 de julio de 2015.- En el marco del lanzamiento a nivel mundial del nuevo Moto G 3era Generación de Motorola, y a partir de hoy, clientes de Walmart de México y Centroamérica encontrarán este smartphone en $3,999 en más de 800 tiendas Bodega Aurrera, Suburbia, Walmart y walmart.com.mx.

“Nos complace contar con estas primicias para acercar a nuestros clientes a smartphones especialmente diseñados para sus gustos, necesidades y estilo de vida, a un precio accesible. Además de poder elegir al operador de su preferencia, ya que el equipo se encuentra desbloqueado”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El nuevo Moto G 3era Generación cuenta con la avanzada protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protege contra caídas al agua hasta por 30 minutos, raspaduras y rayones e incluye dos carcasas de colores dentro de la caja. Su cámara trasera de 13 megapixeles con flash dual con control de temperatura de colores (CCT) y captura instantánea, así como la cámara delantera de 5 megapixeles, permiten tomar fotografías más nítidas y conservar los mejores momentos.

Además, la batería de carga rápida y larga duración, mantiene al usuario conectado por más tiempo y las carcasas Motorola Shell de diferentes colores, ofrecen la posibilidad de darle más personalidad al smartphone.

Con un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 410 con CPU quad-core y 16GB de almacenamiento interno, más ranura para tarjeta micro SD de hasta 32GB y doble SIM desbloqueado, el Moto G 3era Generación es un ejemplo de alta tecnología al alcance de los clientes de Walmart de México y Centroamérica quienes podrán adquirirlo en efectivo o a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu