Sala de Prensa

Reconocen el sitio Walmart.com.mx como la mejor tienda en línea del país

  • El premio lo entregó el grupo de marketing digital español Viko
  • Logra la calificación más alta de entre 20 empresas mexicanas concursantes por su amplio catálogo, manejo de social media y SEO, entre otros atributos

México, D.F. a 17 de junio de 2015.- El sitio de comercio electrónico Walmart.com.mx recibió el premio al primer lugar como el mejor eCommerce de México por su amplio catálogo de productos, reducidos tiempos de entrega, buen diseño responsivo, así como su manejo y presencia en redes sociales, SEO y personalización de contendidos. Walmart.com.mx obtuvo la más alta calificación de entre 20 empresas mexicanas que contendieron por este reconocimiento.

El premio fue entregado por el CEO del grupo de estrategias de Marketing Digital español Viko, al que pertenece la revista y blog Marketing4eCommerceMX. Además de Grupo Viko, un jurado de especialistas evaluó a las empresas participantes tomando como base, criterios objetivos y una tabla de métricas de hasta 20 datos, entre otros aspectos.

“El comercio electrónico es una pieza fundamental para el crecimiento de Walmart de México y Centroamérica. Por eso nos enorgullece recibir de especialistas en marketing digital el reconocimiento al mejor eCommerce de México. Esta distinción nos compromete a continuar enfocándonos en asegurar la mejor experiencia cada vez que nuestras clientas entran en contacto con nuestras plataformas digitales”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Este es el primer año que Marketing4eCommerceMX otorga estos premios que tienen la finalidad de reconocer las mejores prácticas de empresas mexicanas que promueven el comercio en línea.

Cabe destacar que Walmart.com.mx comenzó a operar a mediados de 2013 y se ha convertido en un sitio líder de comercio en línea en México. Durante 2014, fue reconocido por la AMIPCI como el mejor sitio de comercio electrónico en México y por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, como Los líderes del eCommerce en Retail.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu