Sala de Prensa

Walmart ayudará a familias mexicanas este verano con campaña de “Rebajas para Todos” en abarrotes, higiene personal y consumibles

 
  • Ofrecerá más de 33 millones de litros de leche, jugos y néctares; 16 millones de kilogramos de detergente para ropa y para trastes y 26 millones de paquetes de papel higiénico, pastas y cepillos de dientes y pañales desechables, entre otros
  • Participan las 251 tiendas Walmart de las 32 entidades del país

México, D.F. a 26 de mayo 2015.- Con su nueva campaña “Rebajas para Todos”, Walmart ofrecerá miles de artículos en abarrotes, alimentos, bebidas, cuidado personal, limpieza y decoración para el hogar, electrodomésticos, electrónicos, juguetes, muebles, ropa, zapatos y accesorios, a precios aún más bajos.

AEsta campaña tendrá como embajadores a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una pareja que debido a sus ocupaciones, realiza sus compras cuando tiene tiempo disponible y está convencida de que “Rebajas para Todos” es una gran oportunidad para adquirir lo que se necesite en el momento en el que se desee.

“Sabemos que alrededor del 70% de nuestros consumidores en Walmart son mujeres, por esta razón queremos convertirnos en sus aliados, para que paguen menos por artículos de belleza y cuidado personal, y que a su vez puedan destinar algo de ese ahorro a las necesidades de sus familias. La Feria de la Belleza Walmart nos permite ofrecer a nuestras clientas un espacio dedicado con productos para el cuidado facial y del cabello, desodorantes, cremas, maquillaje, entre muchos más, para resaltar su imagen”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

“Sabemos que nuestras clientas en el periodo de vacaciones buscan mantener a su familia entretenida y consentir a sus hijos para que descansen y se distraigan antes de reanudar las clases. Por eso ofreceremos productos a precios más bajos para sus tardes de película, comidas familiares, viajes y otras actividades que caracterizan la temporada de verano”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu