Sala de Prensa

Con más de 7 mil productos Walmart lanza Pasarela de la Belleza

  • Contará con lanzamientos, productos exclusivos, rebajas y multiahorros en sus 251 tiendas a nivel nacional
  • Luz María Zetina será la embajadora de esta campaña

México, D.F. a 29 de septiembre de 2015.- Del 30 de septiembre al 27 de octubre, Walmart pondrá a disposición de sus clientas la Pasarela de la Belleza con más de 7 mil productos de los departamentos de Belleza, Salud y Cuidado Personal en sus 251 tiendas a nivel nacional.

Además de contar con lanzamientos de productos como cremas corporales, maquillajes, labiales, shampoos y tintes, entre otros, en la Pasarela de la Belleza Walmart las amas de casa mexicanas encontrarán 900 productos con rebajas en precio y 700 más en paquetes multiahorro, lo que permitirá combinar productos de distintas categorías.

“Sabemos que las mujeres mexicanas utilizan entre 4 y 9 productos en su rutina de belleza diaria. Es por eso que en la Pasarela de la Belleza ofreceremos un amplio surtido de productos para que nuestras clientas cuiden su piel, cuerpo, cara y cabello, pagando menos, lo que les permitirá consentir a su familia y a ellas mismas”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La embajadora de la Pasarela de la Belleza Walmart será Luz María Zetina, actriz, conductora y ex reina de belleza, quien personifica a la mujer mexicana que diariamente busca dar lo mejor de sí en sus distintos roles: en el hogar, con su familia y en el trabajo.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu