Sala de Prensa

Duplica Walmart oferta de productos para cuidado personal de los hombres

  
  • Ofrecerá 425 productos exclusivos para hombres de entre los 7 mil disponibles para esta edición
  • Lanza Pasarela de la Belleza 2016 del 2 al 29 de marzo en las 256 tiendas Walmart del país
  • De acuerdo con la consultora Euromonitor Internacional, los hombres destinan 28 minutos y utilizan alrededor de 8 productos en su rutina diaria de belleza

México, D.F. a 1 de marzo de 2016.- Ante la creciente demanda de productos de cuidado personal para caballeros, Walmart ofrecerá en la Pasarela de la Belleza 2016 el doble de artículos para este segmento, que en 2009. La Pasarela, que estará vigente del 2 al 29 de marzo en las 256 tiendas Walmart del país, tendrá más de 7 mil productos para mujeres y hombres, a precios bajos.

En Pasarela de la Belleza 2016 participan 425 productos en 8 categorías del portafolio masculino, entre ellos, desodorantes, rasurado y cuidado del cabello En 2009, Walmart contaba con tan sólo 180 artículos para hombres.

Para el cuidado personal de mujeres, esta edición de la Pasarela ofrece productos exclusivos como cremas faciales, esmaltes, tintes, shampoos, cosméticos, bálsamos y desodorantes.

Por años, los tratamientos de belleza y cuidado personal han estado vinculados solo a mujeres. Hoy en día, los hombres han adoptado hábitos de belleza más sofisticados y vanguardistas. De acuerdo con el estudio “What Men Want” de la consultora Euromonitor Internacional, publicado en febrero de este año, los hombres destinan 28 minutos y utilizan alrededor de 8 productos en su rutina diaria de belleza; y en América Latina, el mercado total de productos masculinos creció a una tasa anual del 10.6% entre 2009 y 2014.

“Sabemos que tanto para hombres como para mujeres, es importante gozar de más tiempo y recursos para consentirse, relajarse y sentirse bien sin descuidar las actividades cotidianas y el presupuesto familiar. Por ello, elegimos a socios comerciales como Unilever que tienen marcas especializadas en cremas faciales, jabones líquidos, cremas para peinar y desodorantes, entre otros productos, que complementan las facetas de la rutina diaria de nuestros clientes para sentirse bien en sus distintos roles”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los embajadores de la Pasarela de la Belleza 2016 de Walmart son Marisol Gonzalez y Rafael Márquez Lugo, ya que se identifican con el prototipo de la familia joven mexicana que promueve un estilo de vida activo y saludable.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 3 de diciembre de 2014 suman 2,930 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu