Sala de Prensa

En Hot Sale podrán pagarse en línea o en tienda artículos de más de 20 categorías de Walmart.com.mx

  • Se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio
  • Participan productos de más de 20 categorías como Electrónica, Muebles, Celulares, Cámaras, Drones, Bicicletas, Llantas, Videojuegos, entre otras

México, D.F. a 26 de mayo de 2016.- Durante la tercera edición de Hot Sale México, del 30 de mayo al 2 de junio, Walmart.com.mx contará con artículos de más de 20 categorías disponibles en su sitio y sus clientes podrán realizar el pago en línea o en las cajas de las tiendas utilizando efectivo, vales de despensa o cualquier otro método de su elección.

Walmart.com.mx contará con las mejores opciones de precios en lap tops, pantallas, refrigeradores, cámaras, drones, bicicletas, llantas, consolas de videojuegos, caminadoras, celulares; hasta bolsas, lociones, relojes y otros artículos de marcas como Michael Kors, Calvin Klein, Burberry, Armani Exchange, Ray Ban, entre otras. Asimismo, contará con envío gratis y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

“Hot Sale es una gran oportunidad para adquirir artículos de electrónica, cómputo, telefonía, fotografía o línea blanca a precios y condiciones muy accesibles en Walmart.com.mx. Con nosotros, cualquier persona podrá aprovechar el Hot Sale ya sea que cuente o no con Internet, dispositivos móviles o tarjeta de crédito, porque tenemos kioscos ubicados en el interior de todas nuestras tiendas Walmart del país para que nuestros clientes realicen sus compras con el apoyo de un asesor y realicen su pago en las cajas”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe destacar que en la última edición de Hot Sale los artículos más demandados en el sitio Walmart.com.mx fueron productos de Electrónica, Muebles y Celulares.

Hot Sale es una iniciativa de ventas online que ofrece descuentos y promociones en compras por Internet.

Walmart.com.mx ofrece una experiencia de compra en línea hecha a la medida de sus clientes ya que pueden acceder a lo que necesitan cuando quieren, a través del medio que prefieren y lo reciben en el lugar y horario que les convenga.

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de febrero de 2015 suman 2,983 unidades. En 2014, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 437,659 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM)
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 

Walmart de México y Centroamérica, 2012
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu