Sala de Prensa

Walmart de México y Centroamérica invirtió en Nuevo León 2,000 millones de pesos durante 2011

  • Durante 2011 se generaron más de 2,180 empleos directos y permanentes
  • La compañía llegó por primera vez a Linares, Pesquería, Hidalgo y Anáhuac

Monterrey, Nuevo León a 12 de diciembre de 2011.- Walmart de México y Centroamérica concluye su plan de crecimiento para 2011 en Nuevo León con una inversión que superó los 2,000 millones de pesos y generó más de 2,180 plazas de trabajo permanentes para la entidad. La compañía finaliza su plan con la apertura de Bodega Aurrera Apodaca Sur y Lomas de Santa Mónica en Monterrey, estas tiendas representaron una inversión de 219 millones de pesos.

"El cumplimiento del plan de inversión que teníamos previsto para Nuevo León en 2011, refleja nuestro compromiso y confianza con la entidad. Tan solo en este año llegamos por primera vez a Linares, Pesquería, Hidalgo y Anáhuac, lo que nos permitió llevar nuestra oferta de valor a más familias neoleonesas", señaló Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Desde nuestra llegada a Nuevo León, hace 33 años, hemos invertido en la entidad más de $9,100 millones de pesos, lo que nos ha permitido generar empleo permanente y directo para más de 12,900 neoleoneses.

Con estas inauguraciones en Nuevo León, Walmart de México y Centroamérica responde al compromiso de generar un impacto positivo en la comunidad a través de inversión para el estado, empleo para las comunidades y desarrollo para los más de 1,100 proveedores locales, con quienes durante 2010 se realizaron compras por arriba de $19,800 millones de pesos.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de diciembre suman 2,655 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu