Sala de Prensa

Suburbia llega por primera vez a Sonora

  • Suburbia Ciudad Obregón apoyará el regreso a clases con diversas promociones
  • La tienda departamental ofrece la mejor relación entre valor, precio, surtido y calidad

México, D.F. a 2 de agosto de 2012.- Suburbia, moda para la vida real, llega por primera vez al estado de Sonora. La apertura de esta tienda --la número 97 en el país--, significa una inversión superior a los $95 millones de pesos, lo que permitió generar más de 180 empleos directos e indirectos.

"Para nosotros en Walmart de México y Centroamérica es un orgullo inaugurar este primer Suburbia en Ciudad Obregón, Sonora; ya que además de representar empleos y desarrollo económico, también contribuye al ahorro de nuestros clientes. Desde que Suburbia inicio operaciones en 1970 nos hemos preocupado por ofrecer lo último en moda al mejor precio, al incorporar marcas de prestigio y marcas propias que permita a las familias mexicanas renovar su guardarropa", comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa.

Suburbia es parte de los siete formatos de negocio de Walmart de México y Centroamérica en México. Su propuesta de valor se distingue por ofrecer a toda la familia moda para la vida real, manteniendo la mejor relación entre valor, precio, surtido y calidad, adaptándose a las necesidades de sus clientes en el mundo de la moda y generando una gran experiencia de compra. Además, Suburbia ha desarrollado 8 marcas propias de alta calidad que contribuyen a generar importantes ahorros para los clientes: Mossimo, La Mode, Things Contempo, Metropolis Company, Weekend, Non Stop, City y Clásicos.

Durante agosto Suburbia Ciudad Obregón apoyará el regreso a clases con diversas promociones.

  1. Ropa interior para toda la familia al 2X1½ del 10 al 14 de agosto
  2. Seis meses sin intereses en toda la tienda con todas las tarjetas de crédito del 2 al 19 de agosto
  3. Cupón de regalo con valor de $150 por cada $800 de compra. Los cupones se entregarán del 2 al 9 de agosto y se redimirán del 10 al 21 de agosto

Suburbia Ciudad Obregón está ubicada en Cananea S/N, entre Lago Superior y carretera Internacional, Col. Real del Sol, Ciudad Obregón. Esta apertura forma parte del plan de crecimiento que Walmart de México y Centroamérica anunció para 2012 y responde al compromiso de generar un impacto positivo en las familias mexicanas y la comunidad en general.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 23 de julio suman 2,818 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu