Sala de Prensa

No es magia… ¡Es VUDU!

No es magia… ¡Es VUDU!
  • El nuevo servicio de video on demand funciona en smart tv's, reproductores blu-ray, iPads y computadoras
  • Tiene más de 2,700 títulos de los estudios más importantes
  • Su catálogo crece a un ritmo de entre 5 y 20 películas por semana

México, D.F. a 14 de agosto 2012.-A partir del miércoles 15 de agosto VUDU, el nuevo servicio de video on demand de Walmart de México y Centroamérica, estará disponible en nuestro país. Sus usuarios podrán rentar o comprar más de 2,700 películas de estudios como Warner Bros Studios, Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios a través de una gran variedad de smart tv's y reproductores blu-ray. Además, VUDU también funciona en iPads y computadoras personales.

La oferta de valor de VUDU se basa en variedad y comodidad. Su catálogo incluye colecciones como "Chick Flicks", "DC Comics", "Domingueras", "Dramones" y "Sci-Fi" que, sin duda, ayudarán a sus usuarios a escoger la película indicada para cada ocasión. Por semana, se añaden de 5 a 20 títulos a VUDU, esto incluye estrenos el mismo día que son lanzados en DVD o blu-ray.

"Nos caracterizamos por ser una compañía en constante evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, como parte de nuestra estrategia de comercio electrónico, desarrollamos nuevos canales para llegar a nichos de mercado que no se encuentran dentro del sector detallista tradicional, como es el caso del servicio de video on demand de VUDU", afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El contenido de VUDU está disponible en tres definiciones: SD para iPads y computadoras personales; HD y HDX para smart tv's y reproductores blu-ray. La calidad HDX, exclusiva de VUDU, permite reproducir el contenido en una definición de 1080p con sonido surround Dolby® Digital Plus 7.1.

Para utilizar VUDU es necesario contar con una conexión de banda ancha a Internet. El ancho de banda recomendado para SD es de 1 Mbps a 2 Mbps; HD, de 2.25 Mbps a 4.5 Mbps y HDX, de 4.5 Mbps a 9 Mbps. Para visualizar el contenido en smart tv's y reproductores blu-ray es necesario que estos cuenten con un smart hub.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 7 de agosto suman 2,825 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu