Sala de Prensa

Walmart colocará cuatro millones de figuras en sus roscas de Reyes

  • Walmart producirá alrededor de medio millón de rosca con figuras de la licencia Distroller
  • Superama, Vips y El Protón tendrán también oferta atractiva de roscas
  • Destaca la unión de calidad, sabor y creatividad con esta sinergia

México, D.F. a 4 de enero de 2011.-Wal-Mart de Mexicocelebrará este Día de Reyes colocando cuatro millones de figuras de niño en 500 mil roscas elaboradas de manera tradicional con 100% mantequilla y acitrón.

Este número de roscas, equivale a varias veces la altura de la torre Latinoamericana; y dentro de la caja, los clientes encontrarán las figuras que tienen por meta designar a los responsables de convidar los tamales para celebrar el día de la Candelaria el próximo 2 de febrero.

"Nos alegra enriquecer la tradición mexicana de la Rosca de Reyes con la producción de nuestras panaderías combinadas con la innovación de las figuras de Distroller, marca que es sinónimo de diversión y creatividad. Entrar en los hogares y oficinas mexicanos con roscas de alta calidad que fomenten momentos de alegría y camaradería nos llena de orgullo", detalló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica - México.

Además, Vips y El Portón ofrecen accesibles precios en la Rosca de Reyes a sus comensales (entre 21 y 139 pesos, entera o por rebanada), quienes podrán probarla con una taza de chocolate por el precio de 34 pesos. Si deciden llevársela completa, recibirán un 10% de descuento.

En cuestión de sabor, Superama consiente a sus clientas con la exquisita rosca de Extra Special, hecha artesanalmente con mantequilla e ingredientes de la más alta calidad, rellenas de nata o queso con zarzamora, sin olvidar la receta tradicional.

 

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 06 de septiembre suman 2,484 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334,551 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu