Sala de Prensa

Luis Gómez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica

  • Cuenta con experiencia en el manejo de asuntos corporativos en empresas de diversos sectores
  • Es egresado de la Universidad Panamericana, con maestría en la Universidad de Harvard

México, D.F. a 11 de enero de 2012.-Wal-Mart de Mexico y Centroamérica designó a Luis Gómez como vicepresidente de Asuntos Corporativos y será responsable de coordinar las relaciones de la empresa con entidades gubernamentales, asociaciones empresariales, medios de comunicación y los temas de responsabilidad social empresarial, así como de Fundación Walmart de México.

Luis Gómez tiene una gran experiencia en el manejo de asuntos corporativos en empresas de diversos sectores. Fue recientemente Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores y durante varios años responsable de asuntos legales y relaciones con gobierno de Daimler Chrysler y Chrysler de México. También ha desempeñado funciones de la misma naturaleza en empresas como AT&T /Alestra y Citibank.

Ha tenido una activa participación en organismos empresariales. Es socio fundador del Consejo Empresarial de Empresas Globales (CEEG) y Vicepresidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), organizaciones en las que ha promovido alianzas que favorezcan la inversión y competitividad de la industria.

Es egresado de la Universidad Panamericana, con maestría en la Universidad de Harvard y estudios de especialización en el IPADE.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 09 de enero suman 2,709 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu