Sala de Prensa

Café World Table tiene un empaque estelar

Café World Table tiene un empaque estelar
  • Su empaque, además de atractivo, repele oxígeno y humedad

México, D.F. a 10 de julio de 2012.-En días pasados, el nuevo café World Table de Walmart de México y Centroamérica fue reconocido en el certamen "Envase y Embalaje Estelar" de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE). Se hizo acreedor a esta distinción gracias al diseño de su empaque de 454 gramos en sus presentaciones tostado y molido regular, tostado y molido descafeinado, y molido expresso. Además de ser atractivo para los clientes, el empaque ofrece protección contra oxígeno y humedad, lo que garantiza la frescura del café.

El desarrollo del nuevo empaque del café World Table es resultado de un trabajo colaborativo entre la Dirección de Marcas Estratégicas de Walmart de México y Centroamérica, Cafés Finos de Córdoba (CAFINCO) y Laminaciones Técnicas para Empaques S.A. de C.V. (LAMITEC). Este esfuerzo privilegió la innovación en diseño que la AMEE tomó en cuenta para incluir a World Table como uno de los ganadores en la categoría de empaques de bebidas.

"En Walmart de México y Centroamérica buscamos tener relaciones duraderas con nuestros socios comerciales para crear productos que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes. CAFINCO ha sido nuestro proveedor de marcas propias desde los años setenta. En esta ocasión nos llena de orgullo que haya sumado a LAMITEC, una de las empresas líderes en empaques para alimentos, a este desarrollo", afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Con este empaque, World Table garantiza la frescura y calidad de su café que es cultivado en las laderas del volcán Citlatepetl (Pico de Orizaba) por CAFINCO, empresa que tiene sus orígenes a finales del Siglo XIX. El café World Table se comercializa en todas las tiendas Walmart y Superama a nivel nacional.

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart, Hiper Paiz e Hipermás), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 9 de julio suman 2,813 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexico.com.mx. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartdeMéxico).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu