Sala de Prensa

Campaña histórica ahorrará más de 1,500 millones de pesos en productos básicos a las familias mexicanas

Campaña histórica ahorrará más de 1,500 millones de pesos en productos básicos a las familias mexicanas
  • Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart lanzan El ahorro más grande de México
  • Ofrecerán el precio más bajo en productos de despensa básica, higiene y belleza
  • Yuri será la embajadora de la campaña

México, Distrito Federal a 4 de octubre 2012.- En un esfuerzo histórico de ahorro, tres formatos de Walmart de México y Centroamérica, Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart, se unen para generar más de mil 500 millones de pesos de ahorro en productos básicos a las familias del país, a través de la campaña El ahorro más grande de México.

Esta campaña incluye productos de las marcas más conocidas por los consumidores en las categorías de abarrotes, higiene, belleza y consumibles, al precio más bajo, en 1322 tiendas Bodega Aurrera en 355 ciudades; 132 Sam's Club en 77 ciudades y 219 tiendas Walmart en 74 ciudades de la República Mexicana.

"Sabemos que nuestros clientes, en especial las amas de casa, diariamente enfrentan retos para satisfacer las necesidades de su hogar. Sin duda alguna, El ahorro más grande de México permitirá que cuenten con recursos extras que podrán destinar a otros gastos en una época en que realizan, tradicionalmente, compras importantes", afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de de México y Centroamérica.

El ahorro más grande de México tendrá como embajadora a Yuri, una mexicana que está convencida de que el ahorro en productos básicos se traduce en el bienestar para su familia. Yuri invitará a todas las mujeres de México a ahorrar más de mil 500 millones de pesos en Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart.

La oferta comercial incluye artículos de las categorías de abarrotes (despensa básica), higiene y belleza. Estas últimas representan el 40% del gasto familiar. Entre los productos que Bodega Aurrera, Sam's Club y Walmart ofrecerán, al precio más bajo, destacan:

  • Bodega Aurrera: shampoo Caprice Naturals de 800 mililitros a $17.90, suavizante Downy floral de 850 mililitros a $9.90, variedad de sopas La Moderna de 200 gramos a $3.90, aceite Pirámide de un litro a $9.90
  • Sam's Club: Leche en polvo Nido Excella Gold de 2 kilogramos a $219.00, paquete de 24 piezas de Frutsi 250 mililitros a $52.50, paquete de 4 cremas dentales Colgate de 150 gramos a $57.00, blanqueador Cloralex de 10 litros a $60.00
  • Walmart: Paquete de 500 servilletas Regio a $22.90, paquete de 6 aguas Santa María de un litro a $19.90, cereal Fitness de Nestlé de 780 gramos a $39.90, jugos y néctares Herdez de un litro a $10.00

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 10 de septiembre suman 2,836 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu