Sala de Prensa

Las últimas Horas Contadas en Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart

  • Del 25 al 29 de octubre, ofrecerán productos increíbles a precios que no volverán
  • Destacan computadoras, pantallas, motocicletas y artículos para el hogar

México, Distrito Federal a 24 de octubre 2012.- Del jueves 25 al lunes 29 de octubre, más de 740 tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart, a nivel nacional participarán en la última edición de Las Horas Contadas. Durante estos días, clientes y socios encontrarán productos de categorías como computo, electrónica, línea blanca y electrodomésticos, a precios irrepetibles.

“El liderazgo en precio es la esencia fundamental de nuestro negocio. Con esto en mente Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart realizaron compras especiales de productos como cámaras digitales, celulares, computadoras, pantallas y refrigeradores para ofrecer precios únicos e irrepetibles durante 5 días”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Bodega Aurrera tendrá precios bajos en pantallas, línea blanca e, incluso, videojuegos. Entre estos, destacan una pantalla LED RCA Full HD de 39 pulgadas a $5,990.00 y el videojuego Guitar Hero Warriors of Rock (con batería, guitarra y micrófono incluídos) para PS3 o Wii a $1,290. Además, ofrecerá esquemas de financiamiento de 18 y 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Sam’s Club pondrá a disposición de sus socios lo último en tecnología. Por ejemplo, paquete de laptop Sony VAIO de 14 pulgadas, con 640 gigabytes en disco duro y 4 gigabytes en RAM, y una cámara digital Sony Cybershot de 14.1 megapixeles a $11,999.00 y consola de videojuegos PS3 con FIFA 2013 incluido a $5,299.00. Al pagar con tarjetas de crédito participantes, ofrecerá 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación. En este esquema también participan productos Apple.

Walmart tendrá un amplio surtido en electrónica, cómputo y línea blanca. Sobresalen una laptop Samsung con 2 gigabytes en RAM y 320 gigabytes en disco duro con Windows 8 a $4,990.00 y una cámara digital Sony de 16 megapixeles y high zoom 16x más un marco digital de 7 pulgadas de regalo a solo $3,990.00. Habrá esquemas de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses al pagar con tarjetas participantes.

Quienes deseen mayor información sobre los productos de Las Horas Contadas pueden ingresar a los perfiles de Facebook de las tiendas y el club de precios:

    

 

* * *
Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica


Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 17 de octubre suman 2,868 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).
 

Búsqueda en el sitio

Platica con nosotros

 

Noticias

 
 
Operadoras Walmart Bodega Aurrera Superama Sam's Club Suburbia Banco Walmart Vudu